domingo, 11 de julio de 2010

BIZKAIA 2 vs. OPEL SKI 0

Volvio el blog, no habia mucho para contar y aportar, los
partidos se perdian antes de empezar por las lametables
formaciones que estabamos presentando, llegando a 11
con suerte.

Otra historia hoy, equipo armado y con 3 suplentes,...
por suerte! ya que los años nos estan pegando duro
y en 10 min ya teniamos 2 lesionados con problemas
musculares.
Buena actuacion, creo q la mejor del torneo por la gran cantidad
de situaciones clarisimas que creamos, pudo ser 5 o 6 a 0 y era
justo.
La verdad es q a esta altura no tengo ya casi ilusiones, pero me
gustaria ver que pasa si con este equipo (mas rodri y mariano)
logramos presentarnos la mayoria de partidos del prox.
torneo.

11 comentarios:

Circo Du Solei dijo...

Queria preguntarles por ese chico llamado Dani "lesion permanente", nos esta faltando un adiestrador de monos y le vemos condiciones para nuestro circo, aia!

Leonel dijo...

ah bueno q rapidito vacunan aca, mande el mail hace 5 min!

Leonel dijo...

que grande Bruno alias "BOCADITO" echandole nafta al fuego!!
"Lolo la proxima dale más fuerte!!"
jajaj y encima dsp me cago a pedos jaja

mariano dijo...

felicitaciones muchachos por la victoria..una lastima no poder estar ahi cn ustedes ..pero saben como es antonito ke sino no me gano el pan me da un voleito en el orto y chau fulbito jeje ..abrazo para todoss

Personal trainer Nike dijo...

Que pasa con mi pollo que se lesiona todos los partidos??? Lo mande a Nike a comprarse las zapas más caras del mercado, le preparo una rutina en puerto madero de alta competencia, le recomiendo las mejores pastis y en un mes se lesiono dos veces. No pibe dedicate a las putas!!

Personal Trainer Niki dijo...

Que pasa con mi pollo Dani que vive lesionado??? Le recomiendo las zapas más caras del mercado, las mejores pastis, le preparo una rutina de alto rendimiento en puerto madero y en un mes se lesiono 2 veces??? Naaa, pibe dedicate a las putas!!

Juanca DT dijo...

Hoy Depa y Dani fueron las figuras del equipo, gracias a que salieron al toque ganamos con baile!!

Martin Werner dijo...

Dani, mi mujer tiene una amiga renga y con 50% del cuerpo quemado, te la podes cepillar unos dias vos que le das a cualquier cosa?

Rodrigo (amigo de bruno) dijo...

Hola a todos, me pasaron el dato del blog, buena idea!! Lindo equipo tienen, espero el proximo partido poder aportar lo mio, vi que hay 2 chicos que pobres salieron lesionados y se nota que estan bastante flojos fisicamente, asi que seguro les va a costar mucho volver, pero no hay problema cuenten conmigo que a cualquiera de los 2 lo reemplazo traquilamente, espero que me den la chance

Bruno dijo...

Carma como no me voy a calentar??? estabamos jugando el partido y vos afuera de la cancha haciendole tacto a la ingle de Dani para diagnosticarlo. El delantero de tu punta se cago de risa todo el partido!! La proxima que te mandes le pido a mi viejo que te saque

Dani dijo...

aia, voy a aflojar con el desayuno diario de creatina que me hago porque descubri que es lo que me hace desgarrar, ahora solo la voy a tomar en la merienda y cena, aiaaa!!