lunes, 8 de marzo de 2010

TODO SIGUE IGUAL...

El Bizkaia no lo jugo como una verdadera final y salimos dormidos vs un rival que venia de la A y eso se paga caro, nos enchufaron una pepa rapidonga y por mas que lo merecimos no lo pudimos empatar en el primer tiempo, en el 2do tiempo casi sin situaciones de gol por parte del Bizkaia, el rival nos facturo 2 veces (incluida una por arriba desde mitad de cancha gracias a que nuestro golero intento imitar al "Loco Gati" saliendo jugando y obviamente la perdio) y nos liquido con un 3x0, goleada.
Al menos fue nuestra mejor participacion en la B y tuvimos la chance de ascender, el proximo torneo tenemos que pelearlo si o si.

Se adjunta tabla de las promos finales, los viejos tambien la comieron con el Betrunken.



12 comentarios:

Juanca DT dijo...

Pedi un 4 y me trajieron un pomelo!

Dani (enyesado) dijo...

Chicos mil disculpas, el domingo fui a jugar enyesado

Marianito pifiador dijo...

Gente alguien tenia que suplir la ausencia de Leonel, por eso pifie todas las pelotas que tuve cerca. Creo que supere el record de Leo, no acerte una, aguante!!

Turro dijo...

desde europa me entere que me extrañaron de 4 este domingo !!!

ANTONIO dijo...

a este pendejo que tengo por hijo el domingo lo deje sin cenar, el domingo pasado erra el penal clave y en esta final mete un guadañazo y roja directa, no es mi hijo.

Carma desde el caribe dijo...

3 se comieron?? MUERTOS!!! falto yo, la figura, y se comen tricota?? pero dejense de joder, no puedo faltar una fecha! encima nuestro arquero osito de peluche hace una boludes?? Naaaaaa!!!

PINSON dijo...

me entero que tengo un doble en el bizkaia, puede ser un tal Maxi buzarda?

Leonel con cuba libre en mano dijo...

Es verdad que el osito de peluche que tenemos de arquero se quiso hacer el loco Gatti???

Espilinga dijo...

Maxi segui haciendote el loco que la proxima vez que me bardees cuando me hacen un gol de mitad de cancha te emboco de una Rubia!!!

Brunito dijo...

la verdad me dio lastima jugar con uds, son unos muertos de hambre, no saben hacer 2 pases, no como yo que cuando entre y tuve un mano a mano le di flor de masita al arquero, me caia bien el flaco.

Dani dijo...

Ya que arrugaron todos los putos para jugar el domingo, yo me voy a jugar unos partiditos a Yamila, aiaaa a ver se encuentro una negrita linda. Bitu no me cagas mas vos ehhh!!

fan del biska dijo...

q pasa con el blog q no actualiza? le ganaron al pamplona no?