domingo, 25 de julio de 2010

Empate decoroso

BIZKAIA 3vs. KONIGSEE 3
Sabado a la noche despues de mucho laburo logramos confirmar 11 jugadores....
Domingo 9 am, primera sorpresita, Damian Depascual desaparecido.
La familia lo rastreaba por todo buenos aires, pero no se encontraba ni en su
casa ni respondia su celular. De 11 pasamos a ser 10. 9.30 hs., club san agustin,
llovia agua nieve y vientos huracanados, temperatura ambiente 2 grados bajo
cero con escarcha sobre el cesped quemado. Los rivales eran 8 y se querian
rajar a la mierda y nosotros los corriamos diciendo que eramos 11 fieras!!.
El Chupin no llegaba por lo cual lo llamamos por tel. y luego del tercer intento
que se digno a atendernos desde la camita, y nos dice que el día anterior yendo
al almacen a comprar una birra le tiro el izquitibial y que estaba lesionado.
9.45 hs. los rivales vieron que eramos 9 gatos locos y dijeron, vamos a jugarles
con 8 a estos paquetes!!!. Comenzamos el partido con viento encontra, cancha
embarrada, pelota mojada y con Depa manos de manteca al arco. A los 15 minutos
ya ibamos perdiendo 2 a 0 con dos goles de 20 metros. Depa puchereaba que tenia
frio. A los 20 minutos marcamos el descuento, 2 a 1 abajo. A los 30 minutos del
partido le hacen un penal a Fausto y agarro la pelota para patearlo como si fuera
Franchesco Toti. Acomoda la pelota en el punto del penal y le dice el DT a Bruno,
que estaba en el limbo, arrimate al area para el rebote. Se la tomo tan a pecho que
mientras Fauso hacia la carrera para patear el penal, el entraba practicamente
al area chica corriendo. Fausto la clavo en un angulo pero el arbitro cobro invación
de zona de Bruno y lo anula, elemental. Fausto acomoda sutilmente la pelota de
nuevo con cara socarrona, el arbitro pita y complaciendose con el arquero contrario,
le dijo toma esta masita va a tus manos. Si, el arquero la atajo con una mano.
Tras carton, saca el arquero y nos clavan la tercera pepa de 25 metros por arriba de
manitos de manteca que la cachetea y se la mete adentro.
Segundo tiempo arrancamos con viento a favor. A los 10 minutos doble cabezazo en el area rival y fernando pone el 2 a 3. Minutos mas tarde, Iozzi desborda por la derecha, engancha hacia la izquierda y clava un zapatazo de zurda que sellaba el 3 a 3 definitivo. Ultima pelota del partido, tiro libre para los rivales a 3 metros de nuestra area. Centro al area chica y cabezazo de uno de ellos que se desvia a 30 centimetros del palo, Depa reesbalado en el piso porque ademas de las manitos de manteca fue a jugar con patines y estuvo más en el piso que parado durante todo el partido.
Termino el partido y para recuperar el calor corporal no fuimos a tomar un cafe con leche caliente con churros al Bar del San Agustin. Nunca jugar al futbol fue tan sacrificado como este domingo!!!!
Nota al margen: Terminamos 5tos. otro campeonato que dejamos pasar y que
tranquilamente podriamos haber ganado, si no fuera como spre por falta de
compromiso y responsabilidad. Como ejemplo de esto el Sindelfinger, al q le ganamos en la cancha claramente, nos sacaron 9 puntos y terminaron 2dos.,
no son mas que nosotros, pero seguro tienen mas compromiso.
Este domingo que no estuve safe de hacerme mala sangre con las "sopresitas", pero ya me lo fume muchas veces, el torneo que viene hay
que tener en cuenta esto a la hora de incorporar gente, si
queremos aspirar a algo y no hacer otra campaña mediocre.

8 comentarios:

Bitu dijo...

Queria felicitar al cronista, leyendo la cronica me senti como en la platea. Felicito a los 9 perejiles, perdon, VALIENTES que fueron a buscar el 3x3 final con la termina bajo cero. Calculo que Chupin, Depa jr y Spilinga ya estan borrados para el torneo que viene no?

Bruno dijo...

Porque no me avisaron que no se podía entrar al area rival cuando hay un penal??????????

Fausto dijo...

Dani no te olvides que tengo la cedula de Rodrigo yo. La verdad que me vino barbaro porque tenia un par de deudas y ya llevo firmado como 15 pagares con esa cedula. Si a Rodri le llega alguna demanda a la casa ya sabes porque es!

Chupin dijo...

Chicos ya me esta aflojando el tiron asi que el domingo estoy!!

Dani desgarrin dijo...

Yo te entiendo Chupa, porque yo me desgarro todos los domingos. Conmigo no cuenten hasta Diciembre

Juanca DT dijo...

querido Bitu a ver cuando te pones en optimas condiciones porque necesito peso ofensivo, tenemos menos gol que Yupanqui

Bitu dijo...

Juanca aguantame que para comienzo del 2012 creo que estoy para volver a la delantera Biskaia

Bitu dijo...

perdoname Juanca, quise dicer 2011.