martes, 2 de marzo de 2010

ASI SE JUEGA LA PROMO!!!

BIZKAIA 1 (7) vs Real Sociedad 1 (6)
El rival llegaba con numeros que asustaban,
pero el Bizkaia completo, le da pelea a cualquier
equipo, de cualquier categoria!!!
La mejor virtud de Real Soc. termino siendo el culo
que tuvieron que no le metimos otro y empataron,
en la unica jugada que pudieron agarrarla adentro
de nuestra area, que llego de una peinada con suerte.
Partidazo hicimos, metimos como locos, jugamos y hasta
nos morfamos un par de situaciones.
Los penales le sumaron mucha emocion, y redondeamos una
tarde perfecta, para jugar sufrir y desahogarnos festejando
al final.
Gran nivel de pateadores y bien Spilinga que manejo la
situacion con su experiencia.
FELICITACIONES A TODOS!!
pd: Bien x Depa y Claudio que entendieron la situacion
y pensando en el equipo apoyaron dsd afuera.
pd: Bien bitu que fue a apoyar a pesar q no podia jugar

SE ADJUNTAN ALGUNOS VIDEOS DE LOS PENALES !!!

13 comentarios:

Depa dijo...

Juanca, todavia estoy entrando en calor en el banco desde el domingo, CUANDO ENTRO??? no me vas a garcar no?

Dani Fashion dijo...

Les gusto mi colita en el pelo??

Dani Fashion dijo...

Chicos les gusto mi colita en el pelo??

Juanca DT dijo...

queria felicitarlos por como jugaron y por su valentia en los penales, nadie me felicito a mi que saque a dani antes que termine el partido asi no pateaba un penal, SAFAMOS!!!

Dani dijo...

aia juanquita, como me limpiaste en los penales!! y yo que queria hacer un gooooolll!!!

Juanca DT dijo...

Tuve ke disimularlo, pero antes del partido yo ya queria dar una vuelta olimpica de rodillas y festejar a los gritos...ke alegria cuando me entere ke Martinsito Turron esta de viaje, GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS!!

mariano dijo...

gracias bitu por poner todos los penales errados mi viejo no para de verlo y kgrse de risa ahora lo tengo ke bankar yo jeje

Bitu dijo...

jajaja mariano, no pasa nada!! el administrador de la web seguramente lo puso para que quede de recuerdo como una anecdota, fuiste la figura del partido, quedate tranquilo pendex! quizas este domingo tenes revancha...

ANTONIO dijo...

la verdad que ver patear a mi hijo un penal asi, es como darme un martillazo en las pelotas, es mas, nose si lo llevo a jugar el domingo proximo, quizas vamos pero juego yo por el asi aprende este pendejo de mierda, yo lo hacia obvio!!!

mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marianito dijo...

gracias por el aliento pa

Nicky dijo...

queria decirles a todos los que pensaron que yo iba a errar el penal porque ya erre varios "que la sigan mamando", por suerte el arquero era un paquete!

Tony dijo...

Gracias a dios que pifioti leonel y dani estaban tachados para patear penales sino perdiamos.