martes, 16 de febrero de 2010

Nos debiamos este final..

BIZKAIA 2 vs. LUANCO 0
Ante el rival mas flojo de la zona y dsp de 2 meses sin jugar,
hicimos lo teniamos q hacer y ganamos claramente 2 a 0,
haciendo circular la pelotita, creando muchas situaciones
y cerrando un gran campeonato!!
FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL
BIZKAIA!!
Terminamos en el podio 3ros., con 7 triunfos, 4 empates y
solo 2 derrotas, con un plantel de promedio casi 10
años mayor al resto.
Ojala el proximo torneo demos el batacazo.

6 comentarios:

el arbitro dijo...

Bien los del biskaia ganaron bien y eso ke en el 2do tiempo pusieron uno con pinta de hipie ke se notaba ke nunca jugo al futbol y cuando se encontro con la pelota frente al arco se asusto y termino en el corner

Bitu dijo...

Felicitaciones chicos por el resultado del domingo. Por mi parte estoy con la rehabilitación de las rodillas, engorde tanto en las vacaciones que se me vencieron las del peso. Ahora estoy con una dieta de canelones a full. Veremos que pasa.

jugador de real sociedad dijo...

Cuando leimos en la pagina que jugabamos la promo vs el biscaia nos queriamos cortar las pelotas!!!
nos hablaron del 4 turron que a la hora de cumplir su funcion de marcar da una funcion de circo por su punta, pero cuando agarra la lanza y se manda en ataque era temible, temible para su propio equipoooooo !!!!

nicky dijo...

turro vos pica que yo te la tiro

nicky dijo...

eso si, la proxima trata de calzarte botines en lugar de turrones, a ver si haces el gol muerto, era tan facil que creo que hasta dani lo podia hacer

dani rantone dijo...

yo pagaria por hacer un gol, creo que la ultima vez que hice uno, aun no era putañero, aia!!