domingo, 5 de julio de 2009

BIZKAIA 5 - MULHEIM 2

Bien, cambiamos 2 costumbres!!
1) Van 2 partidos seguidos que somos 15
2) El rival tenía 9 y le ganamos claramente, como era lógico.

Ojala sigamos teniendo esta convocatoria, y nos vamos a ir
acostumbrando a volvernos contentos.

En contra:
1) Hace 5 partidos seguidos q Leonel lleva el bidón, hay 14
jugadores mas que se creen que hay utilero.
2) Las camisetas hay que obligarlos a que se las lleven, no
sean tan ratas y tengan la iniciativa de agarrarlas y llevárselas
por su cuenta.

Imagenes que dejo la fecha: Hagan sus comentarios....








52 comentarios:

Espilinga dijo...

Leonel despues de lo que vi hoy el mejor aporte que le podes hacer al equipo es llevar el bidon de agua y lavar las camisetas. El proximo partido quiero que empieces a masajear a los jugadores en el precalentamiento

El jardinero de Burzaco dijo...

Quien fue el hdp que meo el arbol d la cancha Nº 1?. Se marchito y se cayo por la tarde

La rata rodriguez dijo...

Chicos disculpenme, seguramente Depa me habra presentado como un gran jugador, pero la verdad es que hacia 3 años que no jugaba y tengo menos sencibilidad en los pies que el piedra mingrone

Depa dijo...

Hoy había que salir jugando por mi punta. A mi me gusta tirar la pelota para adlante y garcharme en velocidad a estos pendejos de 20 años. Uds. no entienden!!

Organizadores de la Liga dijo...

Lamentablemente les informamos que se suspende la liga Vasco Germana por tiempo indeterminado. No es por la gripa A,tampoco por el dengue, es por que el jugador Turro del Biskaia hizo un gol. Naaa, nos vamos todos a la mierda!!

Martin dijo...

Que golazoooo, que golazooooo. Dani no se que va hacer juanca cuando vuelva, porque me parece que yo el puesto ya lo tengo asegurado,jeje!!

Iozze dijo...

Chicos mil disculpas por no haber ido a jugar. Estoy internado en un geriatrico!! Despues les paso la direccion para que me vengan a visitar

Martin (en la foto) dijo...

q boludo! deci que anoche me tome una damajuana de fernet, sino metia yo los 5 goles! Espero que Juanca me rodee con un buen equipo el torneo q viene, aca el unico q tiene el puesto asegurado soy yo!

Bruno dijo...

La putamadre no me acuerdo donde deje la raqueta ni las pelotitas ..ayy no!!..cierto que estoy en burzaco y vine a jugar al futbol..aia necesito una agenda!! FUCK YOU!!

Turrogol dijo...

Chicos, ya se porque nunca habia hecho un gol hasta ahora...ayer en la YPF lo salude al piedrita de Dani tocandome un huevo, nunca lo habia hecho hasta ayer y dio sus frutos! golazo!

Dani dijo...

aia!! hasta el muertito de turro hizo un gol y yo no aun en el equipito, me parece que voy a tener que jugar todo el partido agarrandome un huevito por mi propia mufita, aia!!

Fana del bizkaia dijo...

me encanto el peladito manicero que hace pichin en el arbolito, chiquito pero jugueton!

Juanca DT dijo...

Dani, te lo digo aca porque personalmente no me da la cara, no me da la cara para tocarme un huevo cuando te hablo, te decia, anda buscandote un equipo en donde puedas jugar porque aca ya no tenes lugar y la defensa esta definida, con el turro en este nivel y goleador vas a tener que jugar cuando spitinga este lesionado nada mas.

Iozze c/cuerpo achicado dijo...

me alcanzaron una pc al geriatrico y aun sigo con el cuerpo achicado, me estan haciendo un tratamiento especial: 2 enfermeras me tiran de los brazos y 8 enfermeros me tiran de los tobillos a ver si me estiran y vuelvo al tamaño original!!!

Rodrigo dijo...

quisiera confirmarle a todos que me retiro del futbol, ayer me sentia tandarica con la pelotita!!

fichinero dijo...

disculpen, el de campera azul en la fotito no es el campeon nacional de guitar hero? por lo que me contaron anda mejor con la viola que con los pies.

Juanca DT dijo...

Bueno evidentemente lo mas importante para ganar sigue siendo la tactica a emplear para contrarrestar al piedra Mingrone!..gracias a q nos tocamos los huevos al saludarlo, metimos 5 goles! Chicos si quieren pelear algo en el futuro, la manito en las bolitas cuando aparece el piedrita, es mas importante que los jugadores que tengamos.

Rodrigo dijo...

NO me pasa nunca mas!! Cuando lo salude al piedra Dani en la YPF me olvide de agarrarme los huevos,...mamá para que!!..la pelota tenia un conejo adentro y me picaba spre mal, a la tarde se me rompio el auto, y a la noche me afanaron. La proxima vez que lo veo me los agarro con las 2 manos!! es terrible el mufita!

Bruno dijo...

Chicos a q hora jugamos? estoy en el club Aleman y no hay nadie aca! ...Ayy noo!!... cierto que es lunes y tengo q ir a laburar Aia!

Bruno (una hora dsp) dijo...

Che alguien anda por capital y tiene ropa para prestarme? recien llego al laburo y me doy cuenta que me vine en shorts y con los botines puestos.. Aia!!

El Lechero dijo...

Gente ayer fui para liniers a ver la final y me lo cruce al piedra mingrone, pero eso no fue todo, ni bien lo vi empezaron a caer mas piedras amigos de mingrone desde el cielo y se tuvo que suspender la final por un rato. Encima me tuve que meter un tiki tiki en el orto... Piedra de mierda...

Bruno (dos Minutos despues) dijo...

Chicos disculpen lo de los botines. Pense que los habia perdido, pero recien me acaba de llamar mi depiladora que me los olvide ahi cuando me fui a hacer el cavado..

La depiladora de Bruno dijo...

Este pendejo de mierda me hizo hacerle la tira de cola, se me cago en la cara cuando le pasaba la cera y encima me dejo unos botines embarrados tirados en la alfombra.

CASCOTE MINGRONE dijo...

Aia, me parece que voy a armar otro equipito. Alguien se quiere unir al PIEDRAIA???

CARMA (EL NIMO DEL EQUIPO) dijo...

PIEDRA!!! DELIRANTES!!! RATITAS!!! PROBLEMAS SORPRESIVOS!!!

el viejo de turro dijo...

ayer llego mi hijo turron a casa mas agrandado que de costumbre, nos conto que habia ido a jugar con 4 litros de alcohol en sangre por fernet, jugo sin dormir y que hizo 3 goles, uno de volea y 2 de chilena, y que luego del partido le dio unos consejos a su DT de como parar el equipo para la temporada que viene, limpiando al piedra, es cierto todo esto o exageró un poquito???

Dani dijo...

Como delegado del equipo les digo que no quiero nunguna incorporación para el torneo que viene, si no yo cuando juego?. Tenemos que ser 11 justos. Total nadie nunca nadie nos caga de estos 11!

Anónimo dijo...

Para mi dani no es la piedrita... Es la camperita de francia que tiene tatuada el muy hijo de puta...

Steven Spilberg dijo...

Buenas, estaba pensando en hacer una nueva pelicula de los 4 fantasticos, y queria contratar a Dani para un importante papel.
El hombre de goma? no.. el chico de fuego? menos...
EL HOMBRE ROCA!!!

El Juez de linea dijo...

Porque no me avisaron que ese pibe traia mala suerte?? le pace tantas veces cerca que me contagio la mala leche... Ayer cuando sali de dirigir me chocaron y cuando llegue a casa mi mujer estaba con un flaco con un flequillo que parecia una cortina que le estaba metiendo una guitarra de plastico en el ogt..

Noemi desde Bogotá dijo...

que tal chicos, soy Noemi de Colombia, queria saber si uds conocian a un tal Fausto que juega en la liga vascogermana de argentina, antes de empomarme me prometio el oro y el moro y me dijo que era jugador profesional de ahi, ahora estoy clavada aca en medio de la jungla sola y con 3 crios que escuchan cumbia todo el puto dia y usan pasamontañas, por favor diganle que lo busco a ver si al menos me pasa la cuota alimentaria ese hijo de puta!

Iozze dijo...

No jodan con lo del achicamiento del cuerpo. Es posta, nunca les paso??? Antes del sábado media 1,78 mtrs. y despues del problemita que tuve ahora mido 1,70 mtrs., si me sigo achicando asi voy a parecer tatoo de la isla de la fantasía!!

Moska dijo...

ayer el primer tiempo jugue x izquierda, fui un boludo y jugue como el orto!!! pero en el segundo me avive y...jugue por derecha pero siempre agarrandome el huevito cuando pasaba por al lado de la piedrita y fui figura, regale un tiempo al pedo! la piedrita mingrone es jodida eh!

LOLO dijo...

quién fue el vigilante que jugó con mi nombre, aparezco suspendido por acumulación de amarillas. Rata

Anónimo dijo...

seguro que Dani le dijo que firmara con mi nombre, era clavado que le iban a sacar amarilla.

LOLO dijo...

Rectifico nombre de comentario anterior.

El Depilador dijo...

Quisiera saber el nombre del purrete de la anteultima foto que esta con las piernas depiladas y agachado esperando un pijazo, o denme el mail que me lo quiero cepillar ya!!

Antonio dijo...

Lolo no te quejes que encima figuras como que hiciste un gol!

http://www.vascogermana.com.ar/categorias/DetallePartido.aspx?IDFecha=17057

Los rivales figura que jugaron con 7!!

NASA dijo...

Que tal nos enteramos aqui en la NASA, que un jugador de uds. Pablo Ruperto Iozzi ha inventado la "chiquitolina"; estamos interesados en su invento ya que nos interesa achicar nuestro cuerpo y asi poder variar de tamaño segun la ocacion. Muchas Gracias por la info posible.

Jacobo Winograd dijo...

Apa, viendo las fotos me doy cuenta de que no soy el unico chizito conocido, el hombre calvo, con rasgos de simio con mezcla de oso panda y que usa calzones de nono tiene mas pelo que pija!

Iozze dijo...

Vendo pastillas de chiquitolina a buen precio. Aprovechen eta oferta y achiquen sus cuerpos

Martin goleador dijo...

Estuve viendo en la pagina de la Vasco Germana que la organización esta evaluando elegir mi gol como el mejor del campeonato. No se veremos que decide la mesa de notables. Juanca si se me da esto juego de delantero el torneo que viene!!

Mini Iozzi dijo...

chicos, necesito su ayuda, al parecer el cuerpo se me siguio achicando dia a dia y ahora soy del tamaño de un mosquito, alguien que me venga a ayudar, temo que me pisen!!! nose cuanto dura el efecto de la chiquitolinaaaaa!!!

Martin dijo...

Che estuve leyendo las boludeces que escribieron, asi que voy a relatar realmente como fue mi gol, y se termina el tema aca:
Ahi la tiene el turro, lo marcan 2, pisa la pelota el turro, arranca el genio del futbol de la vasco, puede tocar para fausto, siempre Turro, genio genio..ta ta ta gooooolll goooolll!!! quiero llorar, dios santo viva el futbol...golaaazo Turooo es para llorar, perdonenme, turro en una jugada de todos los tiempos..TURRO COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE??? ..gracias dios por el turro, por estas lagrimas.

Iozze dijo...

Chicos al q le interese vendo los botines q estaban usando, son numero 42, poco uso.
No los necesito mas, me compre unos nuevos en Cheeky.

Iozze dijo...

Terrible tu relato Martin, q golazo debes haber hecho.
Yo que no fui y me lo perdi pense q me estaban jodiendo cuando me contaron q vos hiciste un gol, pense q era en contra!..pero te felicito y por lo que contas veo q fue un golazo!
pd: Ahora la prox no me vengan con q tamb metio un gol Dani xq ahi si no me la creo ni en pedo!!

Piedrin Mingrone dijo...

Anoche me cayo brunito en casa y se quedo a dormir, me desperte de noche y vi un culito depilado que asomaba por entre las sabanas y aia... saque la pijita y la tuve que meter ahi.. Me di cuenta cuando tire lechita que era bruno porque tenia unos botines puestos..
Aia, estoy atrapado..

Mini Iozze dijo...

chicooosss, aun sigo de remate, no pude vender el auto todavia, alguno lo quiere? es un renault joyita nunca taxi, lo vendo porque con todo esto de que se me achico el cuerpo de golpe yo ya me compre un Micromachine para andar x casa!!!

Brunito depilado dijo...

nose que me pasa, me quede a dormir anoche en lo de dani y ahora me aparecio el culo depilado y me desperte con una tanguita puesta! agarro la guitarrita para fichiniar un poco y tenia vaselina en la punta, aia nose que me hizo este dani piedrita, FUCK YOUUUUuuuuu!!!

Turrogol dijo...

la verdad que este partido me senti comodo, los rivales hicieron 2 goles y por primera vez no me vinieron a abrazar para festejarlo con ellos, y de yapa yo hice un gol como el de diego en el 86, ahora la cosa es que el piedrita de dani siga sin hacer un puto gol porque sino van a cerrar la liga!!!

Director Peirano dijo...

la vieja de dani lo quizo inscribir en el Piedrabuena cuando era chico, un canto rodado apenas, pero de ninguna manera fue admitido, sino ibamos a tener que cambiar el nombre del colegio a Piedramala!!!

Leo cometrabas dijo...

Chicos ayer fui a la marcha de la bronca que se hizo en la AFA. Previamente me fui al bar del mimo y me clave 3 birras, sali en remerita a la marcha y cuando sali me encontre con un traba... y bue.. me di un gustito para sacarme la bronca por el partido del globo, con merca en pija de por medio, obviooo!!