martes, 30 de junio de 2009

BIZKAIA 3 - KONIGSE 1

Bien Bizkaia, se gano claramente y no hay mucho para
decir.
Eramos 15, por lo tanto dominar todo el partido y ganar
con autoridad no es sorpresa.
Esta claro hace mucho que nuestro problema es el
plantel sin compromiso que tenemos.
No peleamos arriba por que la gran mayoria de partidos
damos mucha ventaja presentandonos con 11 justos. Cuando
cambiemos eso va a cambiar la campaña.

Ojo si el domingo que viene somos otra vez 11 justos,
seguramente nos vamos a volver calientes
nuevamente.

Por fin nos vengamos de esos putos q nos ganaron con 9,
que la chupen!!

Como testimonio de la jornada solo contamos con esta imagen...

37 comentarios:

Lolo dijo...

"hayyy esa fotito me da un poco de miedo..."

juan carlos abub y antonio lucero dijo...

creo que la fortaleza animica que inspiro al equipo en estos ultimos partidos se observa fortalecida a partir de la solides de nuestro arquero. En efecto, pese a sus 41 años, debo destacar sus destacadas actuaciones y compromiso viril para con el grupo. Acaso de no haber contado con nuestro portero, hoy seguramente estariamos peleando por no descender. GRACIAS SPILINGA

Juanca DT dijo...

En este partido la clave para ganar era acertar la tactica, pero no futbolistica, sino cabalistica!! para contrarrestar al piedra mingrone!
Por eso me pare lo mas lejos posible y me lleve una pata de conejo y un elefante de la suerte que compre en una santeria, gracias a dios lo pude contrarrestar,..aunque cuando llegue a casa la pata de conejo tenia cangrena y el elefante estaba rengo Aia!!

Juanca DT dijo...

lo malo es que todavia estoy con calambres y me duele bastante el hombro y el codo, ademas que tengo la mano entumecida,...estuve los 80
min tocandome los huevos por miedo a que el piedra mingrone se me acerque, que mufita es!!.. hay que hacer algo con este Dani

Otra Jermu de Fausto dijo...

QUE ES ESTO???? el de la foto por mas que se trate de esconder disfrazandose de piquetero es Fausto! y aca en Paraguay me dejo clavada como 4 pibes y me cago a palos a toda mi familia! veni rapido que los mellizos que tuviste aun no te conocen guacho!

Scorcese dijo...

Disculpen, queria saber si me consiguen el tel/mail del pibe de la foto, estoy por filmar "pandillas de nueva york 2" y me faltan extras. saludos.

Arbitro Payaso dijo...

Escuchame una cosa Octogenario de Peluche, la proxima vez que me digas PAYASO delante de toda la liga, ya no te voy a sacar amarillita, sino que te voy a pasar cera caliente por el pecho!

Juselina, desde Minas Gerais dijo...

Eu no sao estupida!! eu reconozco a voce en la fotografia..no se trate de ocultar Faustinhio, eu voy a ir al Consulado a denunciarlo, voce me hizo 3 criansas y me dejo de garpe, me debe 12.600 reales de cuota alimentaria, y ademas me robo el mio carro para escapar a la argetina, ya lo voy a encontrar

Dani dijo...

Turro turro turro huevo huevo huevo!!!

Guillermo NImo dijo...

Es cierto q EL ARQUERO esta pasando un buen momento y hace varios partidos que se lo ve solido, pero el domingo casi la caga a lo grande!! sacando q se quedo en el piso tomando sol y discutiendo boludeces esperando que le cobren foul (en lugar de pararse rapidamente y asi hubiera evitado el gol bobo). Es imperdonable que un tipo de experiencia insulte al arbitro infantilmente. Dicen que anda con disfuncion sexual ( no se le para bien) y eso lo tiene alterado..

Defensor del Konigse dijo...

encontre su blog por internet, me podrian dar los datos del seguro del Tren de 2 toneladas Rubio que me llevo puesto el domingo? todavia tengo 4 costillas clavadas en un pulmon y un pomulo hundido, la roja fue barata para ese pibe.

camiseta roja que falta dijo...

decian que nosotras eramos yetitas? y el piedri mingri que? este domingo ganaron con nosotras las rojas de manga larga y el piedrita mingrone arafue, eso si, se complicaba cuando sacaban los laterales con una mano para no soltar el huevo izquierdo!!!

Leonel dijo...

Vinieron 2 pibes nuevos lo cual es para festejar, los 2 vinieron a dar una mano y sumaron, ojala vuelvan, No digan boludeces q dsp nos vamos calientes y lloramos xq no llegamos a 11

Bitu dijo...

Che, para los que no saben el campeon mundial de Guitar Hero es argentino y juega en el bizkaia!!! les paso el link asi lo conocen.

http://www.youtube.com/watch?v=PUPYxMrdAsY

Scioli dijo...

Yo con el brazo de plastico toco mejor que ese pibe, dejense de joder...

Rodrigo dijo...

Asi que Nico Abud es fichinero? yo lo hacia mas con el cubo magino todavia...

Scioli dijo...

Aun recuerdo cuando el 4 de diciembre de 1989, mientras corría los 1000 km del Delta Argentino, un pibe me vino a saludar y me dijo "yo me llamo Daniel como vos, suerte", y a la mierda mi mano ese mismo día, hoy varios años despues me entero que ese era Daniel piedra Mingrone! me cagaste la vida cascote!!

marianito dijo...

muchachos es mi primera vez q escribo en el blog y creo yo q estaria bueno q los muchachos q vinieron el otro dia y nos dieron una mano sigan viniendo en lo posible y ya se incorporen al ekipo asi no vamos a sufrir cada fin de semana para ser 11 . un abrazo a todos

Piquete Fausto dijo...

Chicos el sabado a la noche necesitaba unos mangos y me fui a un piquete al puente la noria y despues me fui directo al partido. Tuve que aparecer medio encuebierto porque en el piquete me chorie un par de estereos.

Fausto dijo...

Ademas no me puedo mostrar mucho porque me busca la cana, tengo 5 denuncias por violencia familiar. Esta vez se me fue la mano

Maxi dijo...

Chicos vieron como corri el domingo. No podia parar. Pasa que cuando llegue y lo vi al piedra mingrone me puse dos dientes de ajo adentro del canzol y tenia un ardor de huevos de locos!!!

Movimiento Quebracho dijo...

Fausto hdp!! viniste al piquete en eco sport, te comiste todo el puchero, te afanaste 2 estereos y cuando cayo la cana te borraste??

los chicos de Gador dijo...

Dani Dani Dani piedra piedra piedra

Nico Oks dijo...

Disculpen, recien salgo del Burguer, como anda el equipo? Estoy pesando unos 108kg, pero quizas para el torneo que viene vuelvo por el anexo, porque me dijieron que hay una parrillita nueva que se come barbaro por ahi!!

Juan Fontenla dijo...

Chicos el culo me pesa un poco, pero espero haberles aportado algo positivo el domingo. Eso si, me asuste cuando llegue y vi un piquetero de quebracho en el grupo.

Chelo Menutti dijo...

Sabian que de chiquito dani era campeon del PIEDRA, papel o tijera? con la piedra nos mataba a todos!! aia!!

Anónimo dijo...

Paren de nombrar al piedra por dios, ayer lei 3 veces su nombre y choque con el auto, que despues se me cayo de arriba de la grua y cuando llegue a casa me afanaron..

fichinero dijo...

hay un juego nuevo de ex box muy copado, el piedra hero, dani lo tiene, aia!!

Iozze dijo...

Viejo q que mufita Dani!! Ahora entiendo el porque sobre muchas cosas de la infancia....
-Era capo del "tinenti", en tema de piedras no le ganaba nadie.
-Ademas era fana de Rolling STONE
-Nunca se perdia los "Picapiedras"
-Se compraba ropa en STONE island
-Jugando a la escondida perdia spre, lo encontraban al toque.."PIEDRA libre Mingrone"

Piedra Mingrone dijo...

Esoy copado con el fichin guitar hero, pero mi problema es la piedra que tengo en los dedos!!! aiaa soy una roca!!

Antonio dijo...

Chicos ademas del bidon lleven una crema hidratante!! con el frio que hace si llega a aparecer Dani otra vez, vamos a terminar todos paspados de tocarnos los huevos.

CLASES DE PC dijo... dijo...

Que tal, estuve viendo sus problemas para anotarse en la lista de mails, note que Spilinga y Mariano son bastante mamertos en el tema, llamenme que los puedo ayudar.

Dani dijo...

aia espero que nunca sepan que antes iba al laburo en el ROCA!! por suerte ahora solo viajo en el Piedramovil..

Dani dijo...

Estoy atrapado con las vacaciones...estoy dudando entre irme a Tandil a ver la Piedra Movediza, o volver a Buzios que me encanta xq la calle principal es Rua das Pedras, aia q hago?

Maron, presidente de Club Lanus dijo...

Gracias Bizkaia! Leyendo el blog descubri xq años atras el club estaba en la lona, jugabamos en la B y no figurabamos en ningun deporte, desde que el piedra mingrone dejo de venir a Tennis, subimos a la A, salimos campeones, hicimos casi todo el club nuevo y los deportes andan barbaro, x favor que NO VUELVA!!!

Lalin dijo...

Maron, la puta que te pario! Uds. lo rajaron de tennis y el piedra Mingrone empezo a venir a la cancha, mira como termino Racing..

Bitu dijo...

les traigo novedades del ex puntero del Bizkaia!!

http://www.youtube.com/watch?v=osr_eZNhyVk