martes, 14 de julio de 2009

Invicto..chau chau chauuuuu!!!

Bizkaia 2 - Betrunken 1

Que lindo polvito nos echamos, con gustito especial para los

mas antiguos y los que no faltamos nunca, ya que muchas

veces nos bancamos derrotas contra equipos de mierda por

no contar con un plantel comprometido.Por fin se la hicimos

comer al narigon y su banda!

Van 3 partidos al hilo que somos 15 y van 3 rivales seguidos

que abrochamos. Nivel parejo en todas las lineas, jugamos

un partidaso y merecimos ganar por mas diferencia. Seguimos

con la costumbre de ganarle claramente el campeon, ojala el

torneo que viene la cambiemos y festejemos nosotros el titulo.

Como recuerdo de la jornada contamos con un video de la

previa: Si bien el predio cuenta con vestuarios de lujo, el

equipo prefiere cambiarse al aire libre para ir aclimatandose

y de paso evitar fumarse el olor a huevos sudados q

despide la vestimenta de algunos compañeros...


33 comentarios:

Narigon del Betrunken dijo...

hay uno que jugaba al medio que me dijo "raja de aca narigon" y no lo voy a permitir, si llegan a la A y nos cruzamos lo cago a picotazos!!!

fan del bizkaia dijo...

por favor no dejen mas que la mascota del equipo se cambie en publico, me arden los ojos todavia de ver esos calzones con con piernas de gata peluda.

Bitu dijo...

Me dieron nauceas al ver el video de ese que se quedo en calzones antes del partido. Por favor que no haga más esas exibiciones que todavía me duele el estomago.

Paco Mingrone dijo...

guaa guaaa, hoy estuve con mi amiguito Bitu, me estuvo dando actimel en la boquita por orden de mi papi el piedrita dani. Gracias amiguito, te espero a la tarde para jugar a que me tires la pelota y yo te la traigo, guauu guaauuu!!!

El piedra mingrone dijo...

Aiia que sólido que veo al equipo y estoy tan piedra que no quiero volver para no cagarlo. Les anuncio mi retiro!

Narigon del Betrunken dijo...

Me re cagaron, yo pense que me iba a marcar el piedra y me hacia un festin como en el partido anterior. A ver si el proximo partido que nos enfrentemos me lo ponen de titular

Paco mingrone dijo...

wof wof...con este barbijo q me pusieron no puedo ladrar bien, el domingo desayune actimel y almorce agnelotis que el piedra no comio, pero la proxima no lo demoren en la vuelta a casa xq tiene que venir a pasarme alcohol en gel en las 4 patitas!

La Rata Rodriguez (el amigo de Depa) dijo...

Chicos perdon el domingo no pude ir, ademas les cuento q hay muchos equipos que me quieren, asi q definanme si voy a ser titular el torneo que viene.
Por las dudas les aviso que no se si voy a poder jugar todos los partidos, xq estoy x entrar a river, me lo prometio el Pinino Mas.

Fan del bizka dijo...

turro turro turro huevo huevo huevo

Diego Molinelli delirante dijo...

HOLA GENTE!!!,LES QUIERO COMENTAR Q YA TENGO EL LUGAR DONDE FESTEJO MI CUMPLE!!!.......ES EL SABADO 25 DE JULIO!!!......(en realidad mi cumple es el 22,ejejej)..por motivos obvios es el sabado...

EL LUGAR ES.........QUINTO-(BAR AND QUICKMEALES)----palermo hollywood---DIRECCION:EL SALVADOR 5783-(ENTRE BONDPLAND Y CARRANZA)

fan del bizka dijo...

DIEGO: BITU ES ARGENTINO

Nicky dijo...

escuchame una cosa narigon, vos te creias la "manija" del equipo? hasta el perro de turro te puso en tu lugar! aca vos no tenes "palanca" y la comiste doblada, anda a llorar a otro lado NARIGON!!!

Dani dijo...

muchachos!! estube pensando en la piedra que soy y pense en que me realicen un partido homenaje asi hago un puto gol y me retiro del futbol por la puerta grandeeeeeee

Diego Molineli dijo...

Daleeee Daniii yo q estoy en publicas te organizo el partido, el equipo seria asi: Al arco Maxi tandarica (suplente el fumanchu q termino en la granja) Abajo de 2 el hijo down del panadero diaz, de 4 tu amigo Nico el karateca vegetariano c buzarda, de 3 el amigo de Datolo q lo pusiste a marcar punta y a los 5 min pidio el cambio xq el delantero corria muy rapido, y de 6 vos. De 8 tu amigo el actor, d 10 tu otro amigo el amargo del edificio q jugo al futbol y sacaba del medio p ATRAS, de 5 el Patova delirante, de 9 yo, de 11 Martin werner tu ex idolo, y de 7 no me voy a olvidar de tu gran Idolo el salteño! q te parece? son 11 recampeones !!

Turro dijo...

dani, viste como es esto...mi puestito ya me lo aseguro juanca, y vos de otra cosa que no sea aguatero no te veo. Asi que para la pretemporada llename los bidones a lo loco que se viene el veranitooooo!!!

LIGA VASCOGERMANA dijo...

Que tal, estuvimos viendo el partido el domingo y colcluimos en sacarles los puntos, no por las truchadas que hace el piedra en la planilla, sino por su arquero desagradable que se anda paseando en calzones por todo el anexo!!!

Brunito dijo...

me volvieron a crecer pelos en las piernas, ya estoy pensando en hacer la depilacion definitiva, fuck you DT!

Bitu dijo...

Tengo que agradecerle a maxi por haber llevado la mira telescopia y ponerme los 2 centros de gol en la cabeza. Como sabran tengo 2 masetonas de gambas tipo radiales de tractor y no me puedo mover con gran velocidad. Gracias maxi por tu precisión.

Bitu dijo...

pero igual ojo, a varios del equipo le gano en velocidad, eso es lo mas preocupante!!!

Leo pija c/merca dijo...

el proximo torneo voy a ir a jugar, ahora puse la cama atras de la barra del bar del mimo y abajo de la misma ya dejo la ropa y los botines, me clavo un traba y a jugar!

Nico Oks dijo...

hola ex compañeros de equipo, recien me comia unos panchos en el desayuno y miraba la pagina de la liga y vi que se garcharon al puntero, los felicito, un orgullo que aun este mi foto en su blog, lastima que en la foto tenia unos 22 kilos menos que ahora.

Dani dijo...

aca me pueden ver por youtube cantando Enter Sandman de Metallica junto a mi guitarrista Schoklender, no bardeen que recien estoy arrancando aia!!

http://www.youtube.com/watch?v=rO6c8oRO3zY

Leonel dijo...

Naaa me revento los oídos el piedra ese cantando. Hubiera preferido que cante paquito que debe ser más afinado, guauu guauu!!

Mario Lamattia dijo...

Perdón pero al guitarrista lo veo más duro que la roca mingrone, por diossss, son horribles!!

Mimo dijo...

Con los 20 pesos q me ahorre cada domingo x no ir a jugar puse un bar, pero el torneo q viene es muy probable q vuelva ya q ahora estoy sacando unos mangos extras porque los fines de semana le alquilo el bar a Leo, que se trajo la cama y se queda a dormir, de paso estoy tranquilo xq tengo sereno. Lo unico que me tiene preocupado es q al otro dia los mingitorios aparecen llenos de merca...

Juan Carlos dijo...

Dani estaba leyendo el blog, y vi el equipo que te propone este chiquito Diego el arquerito, la verdad me parece muy interesante y es un equipo para pelear el torneo, asi que anotense que nosotros con el Bizkaia estamos bien, que tengan mucha suerte!

Dani dijo...

Aia espero que nadie se entere que me compre el Guitar Hero de Michael Jackson y al otro dia palmo, mejor lo guardo y la saco mas adelante. Mientras tanto sigo jugando al fulbito pero voy a tener que cambiar de equipo xq van a hablar boludeces si se enteran que hace un tiempo estoy jugando con el Cruzeiro..

Mimo dijo...

Siempre me tienen que tirar un palito ehh , tambien a mi amigo personal "gaby". Algun domingo pienso volver al bizkaia si es que me dejan; veo que vienen ganando los ultimos partidos gracias a la ausencia de Piedrita en el equipo titular. Felicitaciones Bitu por los dos goles. Saludos a todos

Mimo dijo...

Che me preguno Leo si se puede venir a vivir a mi bar con Magda? Me dice que aca tiene todo lo que necesita para vivir y que tranquilamente puede dormir en la bodega. Bueno lo voy a pensar Leito, pero no me llenes el boliche de trabas ehh!!!

Leo cometraba dijo...

Mimo rata desde que abriste el bar quien lo esta subencionando soy yo con los consumos diarios que hago. Sabes que no me clavo menos de 15 birras cada vez que voy. Soy tu mejor cliente. Daleee dejame dormir en la bodega????

Antonio dijo...

que de la mano, del bizko turro, todos la vuelta vamos a dar, veni veni canta conmigooo!!

Bruno dijo...

aia tengo miedo, la piedrita confirmo para el amistoso

Nicky dijo...

muchachos, ahora voy a ser el capitan del equipo, la cosa es asi, iozze y dani busquense algo para hacer los domingos por la mañana no los quiero ver mas por el anexo, uno nacio roto y el otro mufa. maxi y bitu me bajan 5 kilos, depa 10 kilos. leonel y lolo se operan otra vez o no vengan mas. a mi viejo y antonio ya les busque un geriátrico, ahora tambien soy el dt, vos turro operate el ojo pirado, los pies y el cerebro, ahi quizas tenes chances de entrar al menos 10 min.