domingo, 14 de junio de 2009

NO ENTRABA LA HIJA DE PUTA...

Nos volvimos calentitos, pero hay que estar tranquilos
jugando así son mas partidos los que vamos a ganar
que los que vamos a perder.
El análisis es sencillo, salimos perdiendo del vestuario, ir con 11
justos de los cuales 2 estaban lastimados, es DEMASIADA
ventaja para el rival.
Así y todo los acorralamos y les creamos varias, falto suerte
ya que si entraba alguno de los 2 tiros en los palos, el final
era otro.
Se jugo bien y se hizo todo lo posible teniendo en cuenta
la ventaja que damos de movida.
Hay que destacar que los 11 dejaron todo y merecimos
mejor suerte.
Sin comentarios la ausencia de Maxi que habia confirmado su
presencia. Ojala algun dia se terminen los "sorpresivos"
problemas de los domingos a la mañana, la semana es larga
y hay otros 6 dias para imprevistos.
Por otro lado los delirantes que nunca se sabe si van a
venir y faltan sin motivos NO SIRVEN.
Si no queremos que esto vuelva a suceder, hay que traer
jugadores nuevos. En lugar de ir el domingo a jugar esperando
todo servido, cada uno se tiene que calentar en la semana y
conseguir a alguien, sino nos vamos a volver calientes muy
seguido.

35 comentarios:

LeoCometra dijo...

Perdonen chicos, pero estaba con Fausto en el bar de Mimo y no daba para irnos hasta burzaco, traten de armar los partidos mas tarde xq a las 10 se repone el after en lo del Javi!

Leonel dijo...

Muchachos no se zarpen, Fausto esta muy enojado y dice que se bardearon con cosas q el no dijo de la suegra etc etc y se le pudrio todo. Yo revise y solo encontre un comentario del año pasado donde decia que le dio unos golpes a la suegra para que le llene la heladera, y parece que el no fue el que lo escribio, asi que ojo con lo que escriben.

Anónimo dijo...

Si loco se fueron de tema!! hablan y no saben, yo tenia razon.. me levante a desayunar y no habia fernet ni coca, una locura lo de la vieja esa! la levante de la cama y la mande a comprar de un boleo en el orto, nada de otro mundo asi que no digan giladas.

Anónimo dijo...

y no exageren!! quien no le pego una q otra palisita a la suegra?
La vieja se las busca, la turra me limpia la casa y ya van un par de veces con el ruido de la aspiradora me despierta a las 11 de la mañana, una desubicada hacerme madrugar un dia de semana.

Fisu dijo...

Dani me decia piedrita a mi? cada vez que el los va a ver la comen doblada, mas que piedra es un cascote...

Maxi dijo...

Chicos,perdonen por lo del domingo, por suerte el wi-fi me llega al baño y les puedo escribir desde el trono, aun no me corta la cagadera infernal que tengo, me salen soretes de todos los colores y tamaños por el orto.

Fausto dijo...

muchachos el domingo no fui xq estaba cagando a palos a mi suegra y me seguia buscando roña, se ve que le gustan las palizas, aparte tenia la ecosport sin nafta.

Antonio dijo...

El proximo partido me llevo botines y shorcito por las dudas, este equipo tiene mas lesionados que el Vecinal de lanus, van para atras pibes.

Compañeros de laburo de Dani dijo...

Si a ese Dani aca también lo tenemos como piedra, cada vez que entra a Gador todos nos tocamos el huevo izquierdo.

Martin Turron dijo...

el domingo tuve mi mejor partido, hice pocos foules y no se la regale mucho a los rivales, espero un poco de rekonocimiento chee

hincha del biscaia dijo...

vamos chicos q se puede salir del fondo, cuando vuelven la piedra mingrone con cangrena y carma con la estupida? ahi levantamos...

Nico Abud dijo...

Galera! como va amiguiños? ya vine de putaniar por Brasil, belleza las mininhas que me voltie por alla! asi que para el dom que se jueguen cuenten conmigo!

Dani dijo...

Che Martincito tiene razon, levanto mucho su nivel! tanto que el partido q le ganamos a Hanover, fue el 1ro. que NO escuche a los rivales, ni a su tecnico, decir: "Encaralo al 4 que es lisiado"
Bien Martin, se nota la levantada!

El piedra Mingrone dijo...

Me están haciendo dudar con lo de que soy piedra. En los últimos días me pasaron cosas extrañas: me siento en la mesa con los compas de laburo, se para y se van todos, me tome un subte el otro día y se descompuso, llego a mi edificio y la gente que me cruzo se toca el huevo izquierdo, acaricie a Paco y se agarro un gripe de locos que casi se muere el pichicho. Todo esto me hace dudar chicos aiaaa

Ariel rubio amargo dijo...

Hola, me recuerdan? soy un ex del rejuntem, el amigo de bitu que jugaba de 3 (suplente de depa). Queria contarles que rajaron a mi equipo de la liga por perros y si un dia les falta uno cuenten conmigo!

Fausto dijo...

Hoy a la mañana termine de cagar y no habia papel, asi que con el culo sucio como estaba la desperte a mi suegra y le di una paliza que no se la olvida mas!! El domingo que viene voy, le deje bien en claro que tiene que venir a despertarme con las tostadas y el fernet a la cama

Nico Oks dijo...

Recien salgo de Mc Donalds y me entere que anda necesitados de gente, si les faltan jugadores llamen que con el amargo de Hector vamos para alla, un saludo a mi gran dt Juan Carlos.

LeoCometrabas dijo...

Chicos queria compartir con uds. que ayer me clave un traba crudo y me quedo toda la pija empetrolada. Voy a ver si le meto un poco de merca para reconstituirla.

El piedra mingrone dijo...

Sigo haciendo memoria con esto de que soy piedra. Me acuerdo que hace menos de un mes hice una visita médica a gerentes de air france, aiaaa y que paso despues....!!!

Leonel dijo...

Che me pidio nuevamente Fausto q no bromeen c el tema de sus suegra, se le armo quilombo mal en la casa, los miercoels parece que se junta la flia a leer el blog, asi que fuera de joda no se zarpen mas, ya fue.

la suegra de fausto dijo...

si, no jodan mas loco, ahora encima cuando llega medio puesto de la bailanta me saca de la cama y me pega una garchada!! voy a terminar teniendo hijos/nietos con este guacho!

Daniel Caballero dijo...

Che contenla en este FLOG del orto, ya fue la DJODA. Basta de ESCRIVIR pelotudeces que tengo VASTANTE QUILOMBYO con esto y mi suegra me quiere rajar a la mierda. Si sigue insistiendo la recago a palos de nuevo. Igual los FELISITO.

EL chino alfieri dijo...

El negocio tenia todo para triunfar, ahora caigo xq fracaso la pancheria, uno de los socios era el piedra mingrone!! Aiaa x las dudas me toco un huevo!

la mujer de fausto dijo...

basta de joder con esto, esto es serio, fausto tiene 28 hijos repartidos por todo el pais y hasta algunos en paraguay y yo me pongo a leer el blog este y me entero que encima caga a palos a mi familia, cortenla de una vez vagos de mierda.

Ariel patova dijo...

Nunca me lesione jugando un partido, dsd q empece a jugar con el piedra mingrone al lado, termine mas desgarrado q el culo del ofical Schultz! Menos mal que se mudo de lanus, igual me toco un huevo mientras escribo esto.

Accionista indignado dijo...

y ahora que el piedra mingrone invierte en la bolsa, los mercados se $%&$ caen en picada, ·"!·· esta roca es mas jodida de lo q parecia hahfalkf fff , disculpen que escribo mal porque mientras uso el teclado me toco el huevo izquiedo

Leocometraba dijo...

Chicos disculpen que no estoy yendo a jugar los domingos, pasa que desde que el mimo puso el bar que no saco el codo de la barra. Vivo escaviado y terminando a las 9am con la pija llena de merca!! Se imaginan que no estoy para madrugar un domingo, no??.

Juanca DT dijo...

Tenia una trayectoria como dt que era record en efectividad, pero dsd q agarre el bizkaia, con el piedra mingrone en el plantel, se me fueron al carajo los porcentajes!! El domingo dirijo tocandome un huevo, a ver si puedo neutralizar al mufita.

Martin dijo...

Loco de dani es verdad!! yo en el ballaratti demostre que soy un fenomeno jugando al futbol, pero dsd que juego en el equipo del piedra mingrone los rivales se piensan que soy lisiado, y mis compañeros creen que naci con 2 pies izquierdos, la concha de la lora me mufo el piedrita

IOZZE dijo...

Martin lo tuyo no se, para mi naciste con los pies al reves y la brujula te falla. Pero yo en cambio, NO sabia lo q era una lesion, hasta que empece a jugar con el piedra mingrone, y ahora paso mas tiempo en el consultorio del kinesiologo que en mi casa,.. viejo que mufita es!

el perrito de la novia de bitu dijo...

wooff el piedrita mingri me queria hechar la culpa a mi y a las minitas encima? naaa gua gua!!

EL MIMO dijo...

Cuando jugaba con el piedra mingrone la pagina se me colgaba cada 2 minutos y a los boliches no me iba nadie! Por suerte deje de ir los domingos y el negocio levanto como loco!! yo por las dudas me toco un huevo cada ves q lo veo,

Fausto dijo...

Ahora caigo xq a la mañana no me arranca la maquina, el otro dia me vino a saludar Dani y apoyo una mano en el auto, chau no me arranco mas!! no sabia que era tan piedra este pibe.

Iozze dijo...

Ahora caigo, Dani era el que me recomendaba entrenar para estar bien físicamente. La primera vez que fui al velodromo pise un pozo y me esguince. Fui a jugar al tenis con el y me cague el lumbago. Me recomendo un traumatologo y me cague la cervical. Me trajo unos medicamentos y me agarre la Gripe A. Ese turro me mufo mal

La Profesora de Yoga de Dani dijo...

Me iba barbaro con el yoga, hasta q vino el mufa mingrone y el negocio se me fue al carajo! fui perdiendo los alumnos xq no se bancaban los gritos de "NAAA" cuando al piedra no le salia el ejercicio y ademas de regalo me mando a Iozze que se desgarraba todas las clases en un lugar distinto, y ayudandolo a elongar me cague la ciatica, por el peso de esos tobillos. Ahora no puedo ni agacharme a atarme los cordones, cerre el boliche y estoy vendiendo saumerios
en la estacion. Si lo ven al piedra MIngrone, agarrense un huevo!