jueves, 11 de junio de 2009

JAJAnnover

BIZKAIA 2 vs. HANNOVER 0
Otro acierto del blog, como deciamos le fecha anterior, de afuera se ve clarito que el nivel es parejo y si se encara con buena onda la cosa cambia. El equipo se dispuso a dirfrutar el partido, a meterle onda y saco el partido adelante, redondeando una buena visctoria.
Se vacuno cuando se tuvo la chance, se aguanto con oficio y dientes apretados cuando el rival se venia al humo con futbol, estado fisico y juventud, y se remato con sabiduria. Fue quizas el partido de mas parejo rendiemiento de todos los q jugaron, hubo compañerismo y buena onda, en lugar de reproches. Ojala la proxima fecha repitamos la predispocicion para jugar con esta actitud. Felicitaciones a los 11 !!

8 comentarios:

hincha del biskaia dijo...

DIEGO: BITU ES ARGENTINO !!!

Anónimo dijo...

spilinga tambien

otro hincha del bizkaia dijo...

por favor gente del bizkaia, que antes de los partido Spitinga no se ponga mas en calzones!!!

Juanca DT dijo...

la verdad que es el primer partido que no lo veo mandarse muchas cagadas a martincito turron, lo felicito!!

el 8 del Hannover dijo...

avisenle a el 5 de uds que el partido termino porque creo que aun me esta buscando por la cancha!!

Tiki dijo...

Quien fue el comico? yo todavia toy dando vueltas como un trompo en el medio y uds se hacen los graciosos?

Dani dijo...

Juanca querido, este domingo haceme un lugarcito que me parece que vuelvo de la cangrena en la gambita, aia!!

Fisu dijo...

Dani me decia piedrita a mi? cada vez que el los va a ver la comen doblada, mas que piedra es un cascote...