lunes, 25 de mayo de 2009

Bizk…..AIA!!!

El equipo no encuentra el rumbo, sigue el mal humor y el
fastidio general vaya a saber por que. Cuesta juntar la
gente, cada vez mas sacrificado el laburo de los
organizadores, y ahora además hay que ponerles un remis
a disposición y llevarlos a la cancha!!
Yendo al partido, el resultado es exagerado*, el tramite
del partido fue por varios pasajes muy parejo, pero hay
mucho fastidio y se pone mas empeño en protestar y
echarle la culpa a otro que en correr y sacrificarse por el
equipo. Cuando el rival tiene mejor pie, hay que apretar
los dientes, apoyarnos entre todos y sacar el partido
adelante como lo hicimos muchas veces, si no nos quedamos
en nuestra casa y no vamos más a jugar. Algo para imitar de
los rivales es que disfrutan levantarse un domingo para
juntarse a jugar al futbol, en nuestro equipo parece que lo
padecemos, como si fuera una obligación o un laburo.

De todas formas de afuera se ve claro que con un poca de
buena onda y algún retoque se le puede ganar a cualquiera,
el nivel es muy parejo. La fecha que viene llega rápido y ahí
tenemos la revancha, si cambia la actitud seguramente va a
cambiar el resultado…

*Parece que la Vasco opina lo mismo y por eso le afano un gol al rival, puso 3 a 1!

35 comentarios:

Leo Cometraba dijo...

Chicos les pido disculpas, la verdad es que no fui xq no habia forma de bajarla, tenia la pija pasada de merca, no me podia poner el short y ademas tenia miedo que algun rival me la quiebre..Aia!

Juanca DT dijo...

Muchachos, vamos a mejorar no se preocupen, la de la linea de 3 como les dije el domingo no me la mando mas, me sorprendio mucho Martincito Turron de 5 en el final del partido, de 4 me cagaba la defensa y de 5 directamente me termino de cagar el día.

Junca DT dijo...

y me esta gustando mucho el medio con damiancito depascual, desde que es titular indisctido del equipo levantamos, levantamos la moral de los rivales, no nos comemos menos de 3 por domingo ahora.

Alguien dijo...

At. Caza fortunas!!!...Se ofrece recompensa si encuentran:
1) Las manos de Peron.
2) Las manos de Spilinga.
3) La brujula de Martin.
4) La silla de ruedas de Iozze.
5) Los botines de Fisu.
6) Al hermano del Kun Aguero.
Cualquier novedad deje sus datos aqui y nos comunicaremos a la brevedad, gracias

spilinga dijo...

que gol me comi Ud. no patean al arco no sabemos como ataja el arquero rival y perdemos por mi que tengo 200 mano a mano por partido

Anónimo dijo...

YO no tengo que jugar mas de 4!!! quiero la 9 ya!!!

Maxi dijo...

Martincito si de 4 te la mandas y estas perdido, en otra posició vas a terminar jugando en la cancha de al lado

Anónimo dijo...

Maxi ojala pusieras la mitad de huevos que pongo yo, sos un pecho frio

Fausto dijo...

Disculpen que este domingo los volvi a cagar, lo q pasa es que el sabado a la noche estaba muerto de sed y me clave el bidon de nafta que llevo con agua aveces y cague fuego toda la noche !!

Antonio dijo...

vamos chicos que se puede, yo a su edad hacia 4 goles por partido, 5 bicicletas y 8 caños, dejense de joder uds que son jovenes, creo que si me mando a la cancha a mas de uno de uds los dejo sentado de culo.

Dani dijo...

si Dudamel levanta un poco y Clemente agarra una, al menos nos dejarian de golear, de ganar ya ni hablo, aia!!

Bitu dijo...

3 a 1 y no lo cambiaron, ahora me doy cta xq el arbitro no cobro esa mano que le hicieron a maxi, no veia un choto.

El perrito de la novia de Bitu dijo...

guau guau, podría haber jugado yo en lugar del turrito, que perro ese, guauu guauu!!

Leo Cometraba dijo...

Muchachos este domingo no se si voy, tengo que ir a la granja de rehabilitacion a hacerme ver la pija, creo que ya es adicta y sigue re-dura!!

Fausto dijo...

Iozze me interesa tu auto, te va mi Ford Sierra + 30 lucas + una silla de ruedas?? Te reconviene, avisame, gracias!

Nicky dijo...

Dani, que hay de cierto que con leonel estan viendo de jugar dupla a las bochas??

Clemente Lobizon dijo...

me llegaron rumores que el DT me quiere sacar de encima, es cierto??

Iozze dijo...

Cheeee Dani porque el domingo no volviste a llevar a tu amigo el que jugo con muletas??

Anónimo dijo...

Que muerto ese Ramon!
Horrible es, no sabe salir jugando,
no da un pase bien, spre mal parado, y se la pasa haciendo foul. Que no venga mas! Nada que ver con Martin que es un recampeon y deberia jugar de 5, el otro dia lo demostro, manejo el medio como queria.

Juanca DT dijo...

Dani y Leonel les pedi un 4 y me trajeron un turron!
El Menchito cuando entro parecia zanetti, no se mas que hacer con Martincito...que clavito..Aia!

Leonel dijo...

A dani le falta poco y hoy me dijo el doc q no voy a cuchillo asi q en uno o 2 meses con suerte vuelvo! Amargos y llorones de mierda van a ver lo q es correr y poner huevos.

Anónimo dijo...

aca hay q levantar el nivel, los abud vinieron como estrellas y no hacen diferencias con los que no tienen chapa.

Juanca DT dijo...

Pablito, mañana te quiero a las 12 del medio dia en la YPF, asi cuando llegamos te contamos como nos fue.

Anónimo dijo...

Que diferencia vamos a hacer.. si salvo 2 o 3 compañeros los demas son unos muertos!! y encima los rivales nos juegan con 12 porque el Turron es el mejor delantero que tienen

DT de los Murcielagos dijo...

Queria confirmar nuestro interes por el pase de su 4,su 9 y su 8 y porque no su arquero que nos vendrian bien en nuestro equipo. Esperamos una confirmación.

Martin dijo...

Perdon señor dt de los murcielagos, pero le ganaron de mano, ya estamos convocados para los PARAOLIMPICOS!!

Leo Plaul dijo...

Queridos amigos les quiero comunicar que x el o los graciosos que me volvieron a bardear en el blog e tomado una decision sin vuelta atras ya que noto que hacen oidos sordos a mis reclamos constantes, la decision es dejar el equipo x favor ya que boludean comuniquenlo por el blog, muchas gracias.

El Dr. Cae dijo...

Estimado Leonardo, el primer paso para tratar una adiccion es reconocerla. La suya es la primera pija adicta que conozco, pero todo tiene cura. No falte a la granja y practique deporte que ayuda a la recuperacion. Si el diego salio, ud. puede lograrlo.

DT de los Murcielagos dijo...

Pero ahi tambien van a pasar papelon!! Vengan a jugar con los murcielagos, por el nivel que muestran los domingos nadie se va a dar cuenta que no son ciegos.

Martin dijo...

No insista! ya estamos motivados con los paraolimpicos. Los rivales estan en sillita asi que no me van a cagar a bailes, el arquero no va a tener problemas con los centros, y el 8 y el 9 por fin le van a poder ganar en velocidad a alguien.

Iozze dijo...

se juega este domingo chicos?? miren que ya comence a vendar mis tobillos asi termino de hacerlo para el domingo!!

Clemente Lobizon dijo...

Este finde voy? Me entere unas cositas que no me gustaron nada, cuando me lo piensan comunicar a mi?

Leonel dijo...

Lobizon como insistis!! bueno te lo decimos, a los suplentes se les asegura 20 min nomas.
pd: Deberias tirar p el equipo y agradecerle al Bizkaia, si te quedas sin esto en ningun equipo aceptan jugadores tan malos como vos!

Anónimo dijo...

jajajaja lo de faustoooo jajajajaja

Anónimo dijo...

son unos pelotudosssssssssss