jueves, 21 de mayo de 2009

BIZCAIA…LA SANA COSTUMBRE!!!

La costumbre es q después de una buena victoria, al siguiente
partido, aunque el rival sea de la D y jueguen sin arquero..la
comemos! (ver PD. fecha anterior)
La costumbre es que si el rival tiene menos de 11..la comemos!
La costumbre es q si nos hacemos los ofensivos y jugamos con
3 atrás.. la comemos! Ojala aprendamos de los errores y
tratemos de cambiar alguna de estas costumbres.
Mas allá de esto se intento jugar, por algunos pasajes se hizo
bien y por otros no, ellos golpearon en el momento justo, y no
eran ninguno boludos, la defensa sacaba todo y el arquero
también. Se perdió un partido y nada mas, no fue el 1ro.
ni será el último, a ponerle huevos que el domingo tenemos la
revancha..

pd: Ojo que el resultado deportivo es solo una parte, por
suerte la costumbre mas importante se mantiene y a
pesar de la derrota fuimos a comer y nos reimos un
rato.

16 comentarios:

Polaco (el capitan de Lecaroz) dijo...

colegas del Biscaya ya nos cagaron el partido pasado que falto, por favor este domingo que no falte "EL MIMO", es el idolo de nuestro equipo y la anecdota obligada en todos nuestros asados, una vez mas GRACIAS MIMO!.. nunca ganamos un partido con un gol tan boludo...

Nico Oks dijo...

hola chicos tanto tiempo, quien me cuenta como fue el 3er gol que les hicieron el domingo? me contaron que el Turron todavia sigue hecho un nudo en el corner.

El primo de Martin dijo...

Ehh guacho son unos muertos ustede! el rival jugaba re-piola! me duelen los ojos cada vez los voy a ver. Ahora los dejo xq esta pagina de mierda me quita velocidad y me estoy bajando lo ultimo de Damas Gratis!

Spitinga dijo...

Juanca afloja con la linea de 3 y el Fernet los domingos x favor.

Anónimo dijo...

Nico!!! Como va tanto tiempo??? ya debes estar pesando cmo 130 kg no??? te cuento la jugada del 3er gol. Damian Depa (titular indiscutido del equipo despues de haber sido el unico que asistio a todos los partidos del campeonato) se la quiso pasar al amigo de dani (un fenomeno el pibe, otro titular indiscutido que vino casi todos los domingos), uno de los rivales corto el pase que fue un poco corto y se escapo por la derecha de nuestra defensa, martin quedo como de costumbre enredado en el piso ante el enganche del habilidoso puntero rival y el flaco la puso abajo fuerte en el 1er palo ante la estirada de pitinga que nada pudo hacer. Ninguno de los centrales pudo cerrar ya que estabamos defendiendo con 3, pero uno de los 3 de abajo despues del 2do gol de ellos agarro la lanza y se fue arriba (lease defendimos con dos casi todo el 2do tiempo ante un equipo que en el 1ro ya nos habia complicado con uno menos) triste no?

Nico Oks dijo...

Hola anonimo, che es cierto q triste tu relato!! Lo unico rescatable es el acierto del DT q lo puso a Turron solo 20 min! Si en medio tiempo se mando esa, lo llegaba a poner de entrada y se morfaban 8!!

Juan Carlos dijo...

Hola, estoy al tanto de las novedades: Queridos Carma y Dani por favor muevanse y busquen arquero URGENTE!!! Se viene Lecaroz y Espilinga esta lesionado...ni se les ocurra traerme al SIN MANOS del Memo porque es preferible que me traigan un busito y atajo yo, que tengo mas movilidad y actitud que ese amargo.

Espilinga dijo...

Nico vos no sos de equipo, no opines! El 3er. gol fue desleal y debio ser anulado, el delantero lo encaro a Turron y le dijo "Eyy flaco mira...mira, alla estan regalando cigarrilos"(y le señalaba atras del arco) cuando Turron giro la cabeza, el delantero se la tiro por un lado y la fue a buscar por el otro y despues me la enterro, sino como te pensas que logro pasar por ahi?
Un tramposo!

Juan Carlos dijo...

Ahh me olvidaba, este domingo hay que ganar y nos falta gol, hay que ser mas ofensivos ...asi que vayan bien concentrados estoy pensando en meter linea de 2 atras..

Damian dijo...

Chicos me voy a Europa el mes que viene asi que aprovechenme asi les cago un par de partidos mas, pero recuerden que voy con la condicion de jugar del medio para arriba y todo el partido.

Depa dijo...

dejense de hinchar los huevos con boludeces, yo voy a jugar en muletas pero calladito y nadie se da cuenta que estoy, hagan la misma ja ja ja. Me falta pique corto y velocidad final pero al menos no me dejan garpando en todas.

Juan Carlos dijo...

Al nene caprichoso hermano de depa si tuviera 13 jugadores enteros lo mando a leer libros de Bucay a la casa, pero como uds la mitad esta roto y la otra corre en muletas, no me queda mas remedio q ponerlo de entrada, aunque de cada 6 pelotas que toca, 4 se la da a los rivales!

Mimo dijo...

Queridos delegados leonel y Pitin caceres, ya que uds. estan rotitos de por vida y solo podran jugar al tenis de vez en cuando y cuándo no haya mucha humedad, porque no se dedican a traerle jugadores al tecnico que los que trajeron hasta ahora son del cotolengo!!!!!!!!

Leonel dijo...

Turro yo entiendo que tenes ganas de jugar más pero vos queres llegar al punto de que los restantes 10 te caguemos a tompradas de las cagadas que te mandas????

Depa dijo...

Si es verdad!!! que paquetes trajeron estos delegados. hago memoria: Nico Datolo, El gordo Nico, el arquero tangalanga, el flaquito esqualido amigo de Dani, la petaca, el habilidoso fisu poyo de pitin, el cuñado de mradona...y la lista sigue!!! mamadera chicos como representantes de jugadores se mueren de hambre!!

Damian (el 5) dijo...

Leonel yo se que si fuera por vos me mandas a casa sin jugar por mis pretenciones de jugador de medio campo pero yo tengo rodilla para rato y la tuya es de un nono de 80 años artrocico!!!