martes, 12 de mayo de 2009

...SE APAGO LA TURBINA!!!


BIZKAIA 3 Vs. TURBINE 1

Gran victoria del Bizkaia! Con sabor a hazaña por ser apenas 12, algunos cansados del dia anterior, otros semi lesionados y posiciones improvisadas.
Felicitaciones, una alegría grande incluso para los q no jugamos y apoyamos dsd afuera, me duele la garganta de gritar todo el partido! Y un lindo premio dsp del esfuerzo que hicieron, realmente se jugo bien al futbol, el mejor partido del campeonato hasta ahora.
Fundamental la actitud positiva con la q se encaro, y la mentalidad de disfrutar la posibilidad de jugar un partido, sobre todo para los q le toco jugar en otra posición.
Bien x Niki que falto a un compromiso familiar para jugar, un ejemplo para las putitas q faltan x reuniones sociales (en mi forma de ver las cosas algo inaceptable para un hombre q se precie de tal y le guste jugar al futbol)
Una alegría la vuelta de Bruno y el pepino madrugador q clavo!
Pd: X favor no hagamos la de spre y dsp de una buena victoria la próxima fecha q no
nos ganen 11 gordos, el ultimo o un rival con 9!!!

17 comentarios:

Rodrigo dijo...

Chicos perdon estuve en cana, me soltaron hoy a la mañana, estoy tratando de ver si este domingo me dejan ir a jugar con la tobillera magnetica

Mariano Mascolo dijo...

Que alegria me produce la vuelta del blog chicos. Les seguire la campaña de cerca.

Juan Fontela dijo...

Muy bien chicos, si les falta uno cuenten conmigo.

Bitu dijo...

Spi, al final hable con Rodri y conto que se quedo dormido y no escucho el celular.

Bruno dijo...

Chicos, creo que me quebre otra vez durmiendo, pero no le queria avisar a nadie por si la almohada se retoba y me quiebra la otra gamba!!!

Fisu dijo...

Chicos perdonen que no fui el domingo, igual me parece que soy medio piedrita, me parece caro pagar 10$ por jugar un tiempo, con esos 10 pesitos yo y mi mujer comemos un mes.

Lolo dijo...

Muy bien chicos que les ganaron a los 3eros con huevos, yo desgarrado casi voy a jugar, me entere que hay putitas que les duele un pelo y no van, dejense de joder.

Dr. Morresi dijo...

Equipo del Dr. Turco Abud, quería pedirles disculpas por las manitos de manteca que tuve en esa del 2do tiempo que se iba afuera, la quise atenazar, se me escapa y nos cabecean al palo, por un momento me senti Martín saliendo jugando, perdón.

Rodrigo dijo...

Perdon chicos, soy un boludo. no va a volver a suceder. yo no soy de hacer esas cosas pero lamentablemente me paso. de todos modos agradezco la preocupaciòn

Martin dijo...

Bruno tenes razon y estuviste bien en engañar a los contarios, yo te entiendo porque tambien tengo miedo que me quiebren,....por eso para disimular le regalo la pelota a los rivales, marco peor que un lisiado y provoco mas inseguridad que Fuerte Apache!

Rodrigo dijo...

Ahh..y les confieso q en realidad me quede dormido, pero la verdad no se porque. Me acoste tipo 3 de la mañana y como me estoy cuidando dsp de comer solo me tome 6 birras, 2 tubos de tinto y me fume 3 churros...el despertador de mierda me parece q no sono...

El 5 amigo de Mariano dijo...

Chicos este domingo si me recupero voy, pero no de la lesion, sino del susto que me pegue cuando lo vi a nuestro arquero en calzones Aia!!

Fisu dijo...

Chicos sigo haciendo numeros y no me cierra, con los amistosos y lo que va del campeonato..gaste lo mismo que en las vacaciones!!!... perdon pero creo que no voy mas..

Mimo dijo...

Chicos, estoy a full con el barcito que abri con el hermano del kun y el de riquelme, uno de estos domingos vuelvo a pintar por burzaco, saludos al turrogol !

Turrogol dijo...

Me estan cansando diciendo que marco mal, ahora voy a salir mas jugando de abajo y dejar de sacarle los laterales a los contrarios, NO FUE FOUULLL, NO FUE FOOOULLLLLLLLLLLL

Juan Carlos dijo...

Martincito mira que los dolores de pelo son jodidos y podes tener una recaida, este domingo hace reposo... que quiero tratar de ganar 2 partidos seguidos.

Dani dijo...

Muchachos vamos que este domingo tenemos que ganar, yo estoy tratando la pierna de mi cangrena para poder jugar unos minutos, estoy pensando nuevas variantes, spilinga de 9, leo de central, maxi de 3, depa de 8 y yo de 10 cuando este recuperado, aia!!!