martes, 31 de mayo de 2011

Siga la fiesta!! (BIZKAIA 2 vs Gera 0)

Domingo hermoso, ganamos claramente, por estar convencidos
de lo que habia q hacer, por actitud, por no dudar, por
apoyarnos entre todos, por meterle onda siendo 11
justos, felicitaciones muchachos PARTIDASO!!
Si jugamos con esta actitud va a ser dificil que nos ganen,
el rival venia puntero y salio a comernos crudos,
se aburrio de chocar contra un pared y la comio doblada.
Ojo no todas son rosas, si no fuera por el laburo previo de
Dani que saco jugadores de abajo de las baldosas, en lugar de
jugar al futbol y vivir un domingo de fiesta con amigos,
terminaba cada uno en su casa mirando tele. A ver
si somos menos maricones y pelotudos, se anotan
rapido en la lista, y dan una mano cuando falta gente
para tratar de traer reemplazos, el equipo depende de
todos.

SECCION FOTOS:
1) Amigo del Bizkaia que nos mando una nueva foto, y ademas
el sgte mensaje : Chicos no me olviden, vuelvo en cualquier
momento, mientras sigo buscando mi look, a ver que les
parece este para el invierno 2011..uiiijaaa!!!

23 comentarios:

Lechero Cowboy dijo...

andelee andaleee a comer trabasss!!

Bitu dijo...

Chicos el domingo me quede haciendo noni noni calentito, los cague lindo. Pero este domingo vuelvo con todo

Juanca DT dijo...

Si Bitu, venite con una reposera bien comoda!!

Fausto Choborra dijo...

Todavia estoy dado vuelta de la borrachera que me agarre el domingo a la madrugada. Che, como salio el partido??

Leonel arquero dijo...

Chicos hice lo que pude en el arco. Se que tengo quilombo con los saques de arco pero mis deditos artrocicos no me permiten lanzar bien la pelota. Saleee con efectooooo y las cuelgo todasssssss!!!!

Niki dijo...

Por fin el dt acerto con mi posicion, y jugue bien un partido!! La verdad que los 6 partidos anteriores en el medio tenia el despliegue de un jubilado resfriado.

Niki dijo...

Chicos me parece a mi?.. o el dt se dio cuenta que jugando de 5 soy lo mas parecido que hay a Anibal Pachano??

Dr. Boludinga dijo...

estoy comenzando a sospechar que cada vez que yo atajo van para atrás, siempre que no juego ganan !!

Memo dijo...

queria desearle un muy feliz dia de LA LECHE hoy 1 de junio a Leonardo Plaul, feliz dia lechero!

Dr. Boludinga dijo...

Leonel, es cierto que me sacaste el puesto y ahora voy de aguatero?

FAUSTITO dijo...

Dani, tenes la cabeza de un tipo de 60 y el cuerpo de uno de 15, encima estas todo arrgugado flaco, hacete un lifting y que te saquen las bolsas de los ojos y las patas de gallo.

Niki dijo...

Por si el dt se vuelve a equivocar y me pone al medio a ver como pasan los rivales, en Miami me voy a comprar una GALERA color gris con amarillo y negro, a ver si me la pongo e impongo mas presencia...

Diegote dijo...

Faustito que no se te escape la tortuga fiera, acordate que el sabado vamos para Cocodrilo con la banda, asi que no te olvides de llevar una bolsa de consorcio con papota de la buena que hay que festejar antes de viajar a dubai, ahh y traete whisky p el Mancu!!

Marianito dijo...

mi secreto para facturar los domingos es que entre regueton y regueton me estoy clavando viejitas de pami

Antonio dijo...

Dani, ademas de hacerte el lifting porque no probas de hacerte un transplante de pies? que te pongan el derecho en la pierna izquierda y el izquierdo en la derecha, quizas asi dejas de correr como un pinguino y hasta por ahi asi te lo convenzo a juanca que te deje patear un tiro libre...

Dani dijo...

fui a la verdu a comprarme pepinos para las arrugas, faustito hdp me atrapaste mal!! aiaaa mi carita avejentada!!

LA DERMATOLOGA de DANI dijo...

Fausto querido, porquee no te metes en tus asuntos? Tenia al panciente Mingrone convencido que parecia de 15 años, y todos los meses le sacaba minimo, medio sueldo en cremitas! ahora se apiolo que parece Benjamin Button, se atrapo, y se me pincho el negocio!

fausto scaviado dijo...

eh dani, asi q x los hojo seleste tenes ma arrugas? entonce ponete lentes de contacto negro, pasa de uba!!

Willy DT de niki dijo...

ehh ehh nicolas, trae los conitos y pelotas ehh ehh y no te tetet olvides la pa pa paleta de ping pong que eee ee ees a lo unico que vas a jugar !

Depa mochila dijo...

Que grande, soy el heredero de bochini, ayer en el papi di catedra, le meti 4 pase gol a miraglia infernales!! lo deje al toque mano a mano con el arquero...

Mimo con nanas dijo...

depa vos jugabas en contra de miraglia....
pd: Aia se me atrapo y se me acalambro la piernita aia

Juanca dijo...

turrito querido, te quería desear un feliz día del perro hoy asi q el domingo te llevo dogui !

Depa dijo...

estoy re caliente, voy a denunciar al fabricante de la power balance, desde que la uso estoy mas lento y mas gordo!!! me hace efecto rebote!!!