miércoles, 18 de mayo de 2011

Asi se juega!! (Bizkaia 1 vs. balsverga 0)

Bien muchachos buen partido, este es el camino,
bien parados, ordenados, todos metiendo y
concentrados, sabiendo lo que hay que hacer,
aguantar cuando atacan y atacando cuando se
puede, asi vamos a dar pelea, buena victoria,
felicitaciones!!!
Para festejar la victoria inaguramos la seccion
FOTOS, amigos e integrantes del Bizkaia
presentan sus mejores imagenes
Hoy debutamos con 4 fotitos, que podran
observar mas abajo
1) Fausto muestra el presente de pascua
que trajo para obsequiar a sus compañeros
gran gesto!!..lastima que este domingo la
cago y falto sin avisar...
2) Amigo del Bizkaia muestra como empezo
su cambio de imagen trabajando su
cuerpo con ejercicios y tatuajes
3) El mismo amigo muestra su look
actual y confiesa que su idolo Ricardo
Fort, fue su gran inspiracion
4) Jugador del equipo atrapado muestra
su cometrapo, y nos enseña la polemica
tanga roja que usa para dormir.....
(imagen sin retoque digital)
Dejen su comentario debajo de la
ultima foto











10 comentarios:

Polino dijo...

me pasan el telefono del entangado? le quiero entrar !

niki dijo...

alguien sabe donde puedo comprar una brujula y un pulmotor? ando jodido aia!

dani dijo...

aia tengo la tanga atrapada!

depa dijo...

el torneo que viene soy el arquero del equipo, boludinga no va mas.

juanca dt dijo...

maxi pasalo a nafta la puta madre

Boludinga arquero dijo...

Chicos recien me mire en el espejo y tengo un helado aplastado en la frente, me lo saco??

Fausto dijo...

Che les gustaron los chocolates q les regale? guachos no me dijeron nada! Queria saber si valio la pena la paliza q les di a mi suegra y mi jermu para q los preparen..

rodri dijo...

alguien me puede dar una mano? estoy cagando parado hace 2 semanas debido a que aun estoy duro como una tabla, ayuda!!

Leocometraba dijo...

Boluditos no digan giladas, ahora que estoy groso y tatuado, me clavo travas hasta en el desayuno!
Ma falta empernarme a Electra y carton lleno!

antonio lady gaga dijo...

si yo juego ganamos 5a0, hago los 5 goles y atajo 2 penales, muertos de mierda !