lunes, 11 de abril de 2011

COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA...(2 a 3 vs durchslage)

Buen arranque, ante un rival mas que respetable y de mucho mejor presente que el nuestro, una distraccion, el empate, se ponen en ventaja con lindo gol, el equipo va a buscarlo, peleando y se logro!! eso fue lo mas positivo del partido, remontar otra vez una desventaja!! dsp otra distracción en una pelota y nos vacunaron, pero recien arranca el torneo, falta mucho y esta todo muy parejo, tranquilos!!.. que ajustando un poco atras y en el medio se puede cambiar rapidadmente la racha. Muchachos a correr y laburar en la semana para estar mejor el domingo, esa es la clave

11 comentarios:

Dr. Boludinga dijo...

Que tal socios, me entere que se comieron tricota sin mi presencia en el arco, me quedo tranquilo entonces.

petaca rival dijo...

queria agradecerle el 3er gol al flaco con patas de rana que estaba en el primer palo y dejo que lo madrugue, hacia 5 años que no hacia un gol tan boludo !!

Bitu dijo...

Juanca cuando entro

Depa dijo...

Si Dani juega en la defensa yo no atajo mas, al toque se los digo!!

Un rengo q pasaba por ahi.. dijo...

hola chicos nunca jugue al futbol, y a pesar q tengo una gamba mas corta q la otra, y no veo bien, el domingo pasado fui a ver un partido y de casualidad los vi jugar, me gustaria incorporarme al equipo, puede ser?

Juanca DT dijo...

Ojo ehh! me gusta ese pibe rengo lisiado, le vi condiciones cuando caminaba, si el domingo proximo viene va de titular!

pajaro caliente dijo...

e loco, ke le pasa al juanca q no me pone + de sinco minutos?? tengo los guevos yenos de ir al pedo asta aya, juanca poneme de doble sinco con dani que el niko no se puede mover !

Nicki alias "erramuspe" dijo...

aia..se habvian avivbado ke NO se sacar un lateralñ, y ahorad se dierton cuenmta ke soy PIFIOTTI, de 6 pelotas que rechatse, le pifie a 5 y media!! de ke me disfratso ??..
PERrdonm no som faltyas de ortografia..es ke tanmbien le pifio a las teclasd...aiaaa

Memo dijo...

confirmo para el jueves, que llevo el serrucho anti depa.

Maxi Barriga dijo...

entre el 2do tiempo y vi claramente la diferencia entre la paleta sanguchera y la mortadela que desayune !

el chupin dijo...

para llegar a marcar a los rivales me tienen que empujar como a la camionenta pesada de fausto, fuerzaaa q llegooooo !!!