domingo, 27 de marzo de 2011

Aparecio el equipo! (2 a 2 vs azara)

Arranque jodido, cuando nos acomodamos en la cancha estabamos 0-2 abajo, el rival no era el mejor, pero remonatr 2 goles no es nada facil, generalmente uno se desespera, se calienta, pierde la cabeza y se le nubla el panorama. Muy positvo fue mantener la cabeza fria, el orden y dejar todo para buscar el ansiado empate, que por estas virtudes del equipo y por contar con cambios para aportar aire fresco, se pudo lograr el merecido 2 a 2 final, creando muchas chances y hasta metiendo un 3ro. q nos anularon. Ahh buena la de Martin que le puso huevos al arco, puesto poco grato sobre todo para el que no es arquero. Bien Bizkaia, este es el camino!!

23 comentarios:

Fausti dijo...

chicos dusculpen que hoy fui a jugar con patines, la proxima llevo tapones!!!

Cristian U dijo...

Amigos de azara como se les va a escapar ese partido si me dijeron que el 4 del biskaia jugaba con patas de rana?????

Jorge Rial dijo...

Depa, estas nominado con esa panza, anda a correr gordo paquete!

Martin T dijo...

compañeros, les queria pedir disculpas por el primer gol que me hicieron, sino me tiraba con los turrones quizas la sacaba !!!

HINCHAS DE RACING dijo...

por favor que alguien le secuestre el carnet de rasin a daniel piedrone porque desde que se hizo socio no paramos de comer pijas, que piedra mamadera!!!

Maxi Barriga dijo...

en cuanto termine de festejar mi maratonico cumpleaños y liquidar todo lo que me queda en la heladera vuelvo al equipo, banquenme un mes mas!

Lechita dijo...

Chicos ayer vino un pibe con patas de rana que juega con ustedes, si lo ven diganle que se dejo el carne de racing aca y se prendio fuego el boliche...

Memo dijo...

confirmo para el domingo y llevo el serrucho

el Pajaro encumbiado dijo...

Eh loco aguante damas gratis!! Che me canso mas en los precalentamientos que en los partidos, calente 15 min y jugue menos de 5! copate Juanca!!

Miguel Angel Russo dijo...

Por favor quien mierda le permitio a Piedrone hacerse socio?? dsd ese dia no paramos de perder y hasta se me agarran a piñas entre los jugadores, hagan una asamblea y rajenlo para siempre!!

Lolo Garca dijo...

que paso que el otro dia no jugaron? fui con los guantes ya que me ofreci para atajar y no habia nadie en el anexo burzado y me fui, sera la proxima no?

El gato Espilinda dijo...

Pucha no puedo faltar! o ataja depa y le pasa x arriba, o ataja el mimo con la lesion de amargo ke no puede ir pa adelante, o ahora Martin con los turrones resbaladisos, consiganme un suplente de nivel cheeeeeeeee

Leonel dijo...

Gente ayer me opere la rodi. En breve vuelvo a las canchas. Por suerte el médico me aseguro que nunca mas voy a poder tirar la estupida!!

Antonio sin anestesia dijo...

hueveando por internet encontre este video de spilinga
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/machete_0_455354620.html

Russo SUPLICANDO DE RODILLAS dijo...

ME PASARON EL DATO QUE LEE ESTE BLOG y TIENE AMIGOS ACA, POR FAVOR SERA POSIBLE QUE ALGUIEN
CONVENZA AL SOCIO DANIEL PIEDRONE QUE SE BORRE DE LA ACADEMIA Y SE ASOCIE A INDEPENDIENTE? ME ESTA POR DEJAR SIN LABURO ESE MUFA,DESDE QUE SE HIZO SOCIO NO PARAMOS DE CAER EN DESGRACIA

Bono preocupado dijo...

Aia Miguelitou vos me estar preocupadou muchou, hoy viene de nuevou el piedra Mingroneus al conciertou, tengo miedou de electrocuttarme, por las dudas cuando lo vea entrar, yo me voy a tocar un huevou boludou

Roger federer indignado dijo...

Fucking shit! no entendia xq porque
Nadal me dio esa paliza, me acaban de avisar que Daniel Piedrone miro el partido e hinchaba para mi, con razon me morfe ese pesto ...fucking mingrone stone!

Nadal recaliente dijo...

Joderr, q tenias razon Rogelio!! en la final simpaizaba para mi, y termine con la de Diocovichi en el orto! Es que este chaval Piedrone es una roca, ostias!!

Nalbandian enfadado dijo...

Ni hablar Rafa! yo estaba haciendo un torneo barbaro el ultimo Bs. As., hasta ke me vino a ver el piedra y a la mierda todo, perdi como un perro contra robredo, ese piedrone es un mufa jodido, ya se rumoreaba en lanus cuando jugaba de chico

Dani dijo...

alguien sabe cuando vuelven los stones? esa es mi banda favorita!

Leonel autentico dijo...

Estas loco falso Leonel? justamente me opere para poder tirar la estupida mucho mas seguido, y preparense que en breve vuelvo a la cancha a putear de nuevo a todos los que no corren y no meten

Dr. Boludinga dijo...

compañeros, con tal de no pasar mas papelones en el arco y dejar de mandarme cagadas decidi trabajar los fines de semana, atte. Dr. Boludinga.

Rodriguez Espilinga Larreta dijo...

Gente si leonel cuando vuelve tira la estupida, yo tiro el escorpion!!