miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con la frente alta..

vs Pamplona 2 a 2
Salimos ganando del vestuario, lastima q nos empataron muy rapido y mas tarde se pusieron en ventaja con 2 goles q fueron mas producto de errores nuestros q de sus meritos, empate agonico, equipo duro, se pudo perder, y se pudo ganar.
vs Graf spee 0 a 3
Dejamos todo, pero no alcanzo, sin dudas el mejor equipo sobre todo el buen surtido de jugadores, entre fuerza, altura y futbol. 1er. tiempo la vimos pasar, nos desbordaron x todos lados y estos tienen oficio y no perdonan! 2 do. tiempo arremetida animica del Bizkaia, como spre con mas huevos q futbol, estuvimos cerca de convertir y ellos recularon, pero el gol no llego y cerca del final, de contra nos clavaron el 3ero. Derrota q no duele tanto xq eran mejores y dejamos todo, mas de la mitad del 2do tiempo los tuvimos arrinconados, pero nos falto claridad p convertir. Estamos enteros, hay q seguir asi, vamos por buen camino y el equipo crecio en los ultimos tiempos, no hay q olvidar q "El futbol spre da revancha!"

24 comentarios:

Antonio dijo...

ver a dani de 8 fue como agarrarme los huevos con la puerta del auto, creo que no voy mas a verlos.

Turro dijo...

estoy esperando mi oportunidad para probarme de 8, si dani puede porque carajo yo no???

Iozze dijo...

escribi un comentario pero por favor que alguien me aprente el ENTER que me quede duro otra vez y la re put""·$$ que lo re par€~## !!

Antonio dijo...

Chicos sinceramente los quiero felicitar! lo de Ustedes es muy meritorio, perder solo 0a3 fue casi una hazaña teniendo en cuenta que por la derecha estaba Turrete con la 4, y Dani Cangrena con la 8 bailando regaaeton, pocas veces vi una pareja de baile asi, lo peor es que les EXPLICO y NO APRENDEN!!

Leo Lecheitor Plaul dijo...

confirme con el Memo que ibamos y nadie nos llamo y ni nos vinieron a buscar al Bar, uds se cagan en nosotros, ahora de bronca me clavo unas birras y un traba al toque.

Juanca DT dijo...

Chicos despues de ver el primer tiempo estuve a punto de hacer 2 cambios, sacar a Dani y a turro, para que entrara yo de 4, y Antonio de 8, espero que aprueben la idea asi la proxima los saco a los 10 min, son la peor dupla que vi en 50 años de futbol, y viendonos van a aprender.

Juanma arquero dijo...

Mierda nunca me pelotearon tanto como el 1er. tiempo, les queria preguntar si la proxima puedo llevar a mi primito de 6 años? Si lo ponen por la derecha marca mejor que turro y dani

JUANMA ( EL 8 TITULAR) dijo...

CHE ESE COMENTARIO ANTERIOR NO FUÉ MIO EEEE......AJAJAJ

NO SE PELEEN QUE EL 8 YA ESTÁ....SOY YO AJAJAJ.....NO ME VAN A SACAR EL PUESTO TAN FÁCIL EEEE.....DANI TENIAS Q MARCAR AL 13 PAPÁ...Q HICISTES TODO EL 1º TIEMPO??AJAJJAJAJA

Dani dijo...

Que queres Juanma? entre Antonio que me vuelve loco, y turron que siempre esta mal parado y me confunde, estaba atrapado maaal!! no sabia para donde correr, y encima estaba debil. Al 13 no me le acerque porque ese numero es "shetita" aia!

juanma dijo...

quedan 3 fechas....tenemos q dejar todoooooo.......concentrados...
compañerismo y sacrificio.....

eso pido...nada más.....

Spitinga dijo...

asi que se comieron 3 porque yo no fui señores? veo que soy FUNDAMENTAL.

juanma dijo...

spilinga se notó q faltó contension en el medio...llegaban x todos lados.....patearon mucho....ataje 6 o 7 y entraron 3 ajajajajaj......
espero q vuelvas el domingo....ajaj

Anónimo dijo...

algien sabe q es lo q le pasa a bruno???mucha joda no??? xq esta para atrás...ajajaj

MEDICO DE LA VASCO dijo...

CUANDO PIDIERON MEDICO FUI CORRIENDO A VER QUE PASABA Y ME DIJIERON QUE ATIENDA AL POBRE PIBE QUE JUGABA DE 8, PERO YO NO CURO PARKINSON DE PIERNAS!!!

el 13 del graff speed dijo...

gente gracias x no ponerme marca el martes...me senti libre para jugar.....nunk me habia pasado... jugaron con uno menos ustedes???

Julián (hermano de Juanma) dijo...

jeje que jodida estaba la derecha jeje, uno con parkinson y el otro con 2 turrones en los pies! jeje

Dani atrapete dijo...

chicos lo del martes me mato animicamente, estoy pensando en jugar de arquero si spitinga no viene por lesion, ya no se de que jugar, aia!!

EL 9 de Graf Spee dijo...

Ahhhh era parkinson? perdon, yo pense q ese flaco tenia las rodillas soldadas y convulsiones en las piernas

el dt de graf speed dijo...

No pense que nos la iban a hacer tan facil, sabia que no tenian peso ofencivo pero me equivoque, si los dos barriles que tienen arriba suman como 200 kilitos... Eso si, no le hacen un gol a nadie...

JUANMA (EL 8 TITULAR) dijo...

JAJA YO HAGO GOLES EEE, PERO PARA HACERLOS TENGO QUE MARCAR POR TODA LA DERECHA, CORRER POR TODA LA CANCHA, TIRAR EL CENTRO YO, IRLO A CABECEAR JAJA, SE PUEDE MEJORAR SI NOS SACAMOS LOS TURRONES DE LOS PIES COMO DIJIERON JAJAJ EL PROXIMO LO GANAMOS BUSQUEN ARQUERO QUE QUIERO JUGAR

juanma dijo...

ajajajaj...esto es una farsa....se hacen pasar x mi como es??ajjajajajaja

el domingo hay gol de bitu, van a ver que el 9 la emboca....

JUANMA dijo...

HAY Q ACTUALIZAR LA FOTO DEL BLOG

JUANMA dijo...

CHICOSSS ME DIJO DANI QUE EL DOMINGO NO VIENEE, POR KE SE VA A LUJAN A PEDIR 2 PIERNAS SIN PARKINSON, Y ADEMAS QUE MARTINCITO VAYA A JUGAR SIN LOS TURRONES EN LOS PIES, VAMOS DANI QUE EL DOMINGO GANAMOS Y LA ROMPES, VAMOS BIZKAIA QUE ESTAMOS AHI DE LA PUNTA, TRATA DE IR HOY ASI LAS ESTRENAS EL DOMINGO

Dani piedrita y ratita dijo...

Chicos , el domingo no tuve un rendimiento optimo como el usual porque me fui a Cañitas a tomar algo y para no pagar el taxi me fui caminando hasta casita aiaaa.