domingo, 13 de diciembre de 2009

bizkaia....con "b" de boludos..

Bizkaia 1 vs Konigsee 1
La vieja frase "los goles que se erran en el arco de enfrente,
dsp se sufren el propio" es el mejor resumen del partido.
Rival MUYYY flojo, defensa impresentable! querian salir
jugando y no sabian hacer 3 pases seguidos. Le llegabamos
a la puerta del area muy facil haciendo 3 pases, entramos
muchas veces a su area pero nunca la terminabamos bien,
NO supimos abrocharlos y cerrar un partido con el rival mas
facil de la zona, que para colmo encontraron una bocha
picando, y el grandote bobon q jugaba abajo, la 2da o 3er.
vez en su vida que logra pegarle a una pelota con direccion,
fue esta y la metio al lado de un palo,....increible la fortuna de
largirucho, el heroe del domingo!!
Regalamos 2 puntos, que calentura..

25 comentarios:

Dani dijo...

Jeje ahora que me decis Antonito? como los cague, le pedi al Juanca que me ponga en otra pocision para no tener a Martinsito atras y hoy fui una makinita! El segundo tiempo el Juanma se queria matar y me dio la razon, los rivales se hacian un picnic por esa punta, el Turron corre para cualquier lado y no para ni al bondi, ese pibe nacio desorientado y te termina confundiendo

LA NOVIA DE MARTIN dijo...

HOY DEBUT Y DESPEDIDA,,,AY QUE DESILUCION! MI TURRIN ME DECIA QUE JUGABA BIEN QUE ERA FIGURA, QUE MENTIROSO,,,EN NINGUN CASAMIENTO LO VI BAILAR TANTO,,,Y PARECE QUE JUEGA CON LOS BOTINES AL REVES PORQUE NO PATEA UNA DERECHA. LO PEOR ENCIMA ERAN LOS COMENTARIOS DE LOS QUE ESTABAN EN EL BANCO, HASTA LA CHICA COLORADA DIJO QUE ELLA EN OJOTAS MARCABA MEJOR,,

Antonio dijo...

Dani me tenes que prestar mas atención cuando hablo nene, quizas la proxima no haces ese foul en el final y les empatan el partido por tu culpa nene.

Juanma (con vincha loca) dijo...

el look de la vincha me trajo mala suerte, no me salio una hoy!

nicky con nana dijo...

aia nose que me pasa, me estoy convirtiendo en ioze? toco la pelota y me lesiono, falta que me sienta debil y la tengo completita

juanma dijo...

jjajaj es verdad hoy no me salió una....salvo 2 pases a maxi ajjaja...ayer no sali...dormi...descanse y hoy fui un desastre...me cague la rodilla...me duele..veremos q pasa..
voy a salir los sabados...asi juego mejor...está comprobado ajajja...

Leo Cometrabas dijo...

Aprovecho la visita al blog para saludar a mis fans de Facebook, y decirles que es mentira el rumor que la 1ra de enero me voy de vacaciones al bar de mimo. Ahora los dejo porque tengo que limpiarme la caquita del pinocho, me clave un travita de 30 mangos y el hdp estaba con diarrea

TURRON NAVIDEÑO dijo...

por las dudas para estas fiestas no compren turrones que yo consigo precio en el mayorista

Dani dijo...

aia que mufitas la colo y la turrona, el partido estaba ganado que atrape!

Bitu dijo...

tranquilo Juanma, la proxima volves a tu nivel, podes firmar cuando quieras que hago un gol que no me jode eh jaja

el simio spilinga dijo...

quien carajo hizo el full del empate?

el arbitro dijo...

Perdonen chicos, vi falta en la jugada del gol del empate, recien despues me di cuenta que el flaco que hizo el full estaba con convulsiones en las piernas y quiso jugar la pelota...
De paso pregunto, que le paso al flaco del peinado lenguetazo y cara de boludo que jugo solamente 5 minutos????

Leo cometrabas dijo...

chicos, estoy en esperanto, venganse para aca que riky fort nos invita a todos una pija con merca

Fausto dijo...

che guachos como me cagaron ayer y nadie me abiso que no tenia que firmar la planilla, me apure al reverendo pedo, venia de pescar y me pesque un resfrio y por eso cague a palos a mi señora durante todo el viaje a la vuelta

El delantero de Konigse dijo...

el que tenian jugando de 4 era tan malo que pense que tenia los botines al reves, le mire los pies y me llamo la atencion que la marca de su calzado empezaba con letra "A" pero no era adidas. Al final del partido pude leer bien y eran marca "ARCOR"...tenia puesto 2 turrones!!

Niky con nanitas dijo...

aia que atrape, me estoy sintiendo debil, se me esta achicando el cuerpo y se me estan hinchando los tobillos, en enero me voy de vacaciones al geriatrico con iozze

Antonio dijo...

recien ahora me conecto al flog, les queria decir que el futbol es para vivos y en este equipo no hay ni uno, muchos muertos.

Fausto dijo...

Jurujaja recien ahora caigo. Escuchaba ke le dicen turro a martin y pense ke era por ser mal bicho, pero es verda el guacho maneja tan mal la pelota ke parece ke tiene turrones en los pieses je jeje

fausto dijo...

me olvide...tambien queria felicitar al temible goleador del equipo que se desperto parece, pero ojo, igual un gol en 10 partidos es un promedio enbidiable... Me voy que mi suegra practicamente me esta pidiendo que le pegue...

Fausto dijo...

ehh ese no fui yo, esta bien ke me quieran imitar jaja, pero no se hagan pasar x mi!!..yo solo me rei de los turrones que tiene martin en los pieses. No se ssarpen con mi suegra ke se me arma quilom bo

Antonio dijo...

Dani todavia tengo en la retina una pelotaque fuiste a buscar trastabillando como tandarica. Pibe hacete revisar porque me parece que tenes una pierna más corta que la otra y encima apuntan 10 y 10!!! Que quilombo tenes pibe!!

Dani dijo...

Tony tenes razon, que yetita que vengo por dios, me estoy mandando todas las cagadas juntas. El domingo me voy de nuevo caminando a Lujan!

pupi turrone dijo...

juanca, me quiero probar arriba, la aguanto mas que bitu y tengo mejor centro que maxi, porque de 4 me boludean todos los partidos!!!!

mimo ratita dijo...

ya mande un mail a la vasco para que bajen los precios asi el año que viene puedo volver a jugar

Leo Cometraba dijo...

yo espero que Macri saque los trabas de constitucion, porque cada vez q me bajo del bondi p tomer el tren, me termino gastando los 20 pesitos de la cancha en culiarme un morocha con manivela! no puedo resistir la tentacion