miércoles, 12 de agosto de 2009

Segundo Amistoso y siguieron las sopresitas nomas

Un equipo con muchos bufarrones que los domingos no
pueden ir a jugar, sumado a la vuelta de las "sorpresas"
q dan los que cagan al resto y faltan sin avisar, dio como
resultado un papelon! El equipo que presentamos estaba
mas para los paraolimpicos que otra cosa.
Algunos jugamos lesionados x la falta de gente y asi y todo
no llegamos a 11, lo unico rescatable es que logramos casi
un milagro y perdimos por solo 1 gol.
Esperemos arrancar el torneo de otra forma, los rivales
son casi todos lo mismo del torneo pasado, estamos en la B3

12 comentarios:

Dani dijo...

El domingo yo entre a la cancha con muletas, a leonel parecia que le faltaba una pierna y Depa acuso tiron a los 5 minutos. Ya esta, Los tres nos vamos a jugar a un equipo de discapacitados, aiaa!!

Juanca DT dijo...

Si saben jugar al futbol mejor, pero lo unico que les pido es que me traigan jugadores con buen estado fisico y sanos!!.....les recuerdo que soy DT, y no director de un geriatrico.

Bryan dijo...

Chicos me contaron lo del ultimo amistoso, yo sigo enyesado por el esguince,...o sea q el domingo soy titular, no??

Nicky dijo...

me contaron que un rustico del equipo se tatuo a piñon fijo a colores

Mimo dijo...

hombritos se tatuo?

Dani dijo...

aia, volvi a jugar de titular y los hice perder despues de muchos partidos, mejor me voy a comer mi pizza favorita "a la piedra".

Dani dijo...

Para mi el domingo estabamos bien con el plantel y estuvimos ahi de ganarlo. Recuerden que el Biskaia es yo y 10 más, asi que no me traigan más gente que estamos barbaro asi, 11 justos y a jugar. Ah y yo elijo mi posición eh!!

Juanca dijo...

Cuando le asigno una posición al piedra me dice, no juanca quiero jugar sueltito, sin trabar, sin patear y sin poner la pierna, aiaa.
Dani eso lo hacias cundo jugabas al tenis, esto es futbol querido. Si queres el domingo llavate la raqueta en vez de los botines

Mariano dsd Barilo dijo...

chicos me llego el resumen del partido y les agradezco q me ahorraron el test vocacional, dsp del partido del ult domingo ya decidi que carrera voy a seguir,.. me voy a llenar de guita con uds, ya me estoy anotando en kinesiologia y ortopedia, estan todos hechos mierda!!

Antonio dsd Barilo dijo...

Estoy de fiesta en Bariloche con Mariano y todos sus compas del cole. Me traje la guitarra para tocarles unas chacareras y al segundo día me la prendieron fuego. Dani quedate tranqui que el mango safo y te lo guarde para que te entablilles la rodilla mocha que tenes pibe!!

Dani dijo...

aia Juanca no me limpies

Juanca dijo...

No Dani como te voy a limpiar??? Por las dudas lleva los bidones de agua el domingo eh!!