lunes, 24 de agosto de 2009

FECHA 1: BIZKAIA 2 Vs CALAHORRA 0

Comenzamos el Clausura 2009 con el pie derecho, 2 a 0 sólido y jugando bien. Con 13 jugadores en total nos quedamos cortos en el plantel inicial, las lesiones de Depa y Iozzi nos dejaron sin mas cambios. No podia faltar la sorprecita de la fecha, Fausto nunca aparecio por el Anexo. Se espera por la vuelta de Carma y Maxi. Spilinga tuvo una atajada notable con el pendejo que cabeceo y ya se iba gritando "goooooo..." no pendex, sera la proxima, cuando ibamos 1x0. Muy ordenados y con muchos huevos como en este debut vamos a pelear arriba sin dudas.

20 comentarios:

Trabuco de Bariloche dijo...

Marianito te quedaron divinas las mechitas rubias que te hiciste en el pelo, me encanto sacarte la virginidad y hacerte el amor en tu viaje de egresados, mi nombre era Carlos, llamame.

mariano dijo...

bien q t gusto charlie..putita mia

Bruno dijo...

a dani no se la den por favor que es un PELIGROOOOOO!!!

Victor Hugo Morales dijo...

La agarra el arquero del Biskaia, sale jugando con el lateral izquierdo, el piedra Mingrone, peligro, peligro, la domina el piedra, peligro para el biskaia, se la da a un contrario, ta ta ta uuuhhhh, tapa espilinga y se salva el biskaia de milagro. Que peligroso que es ese muchacho!!

Dani dijo...

Uds. gastenme pero el domingo que viene agarro la dirección tecnica de nuevo junto con Carma y les aviso que juego todo el partido en la posicón que elija. El Biskaia soy yo y 10 mas.

Juanca dijo...

Nunca dirigi un jugador que por jugar un tiempo y medio se vaya caliente despues de una victoria monumental. Dani dejate de joder y agradece que te pongo!!!

Moska dijo...

Chicos disculpen que anduve de sonambulo el domingo adentro de la cancha. Me acabo de despertar y no me acuerdo nada. Jugue bien??

Leonel dijo...

Estuve en bariloche el finde y me tope con el traba Carlos amigo de Mariano, y ya que estaba ahi, bue....le heche un tirito!! Te manda un beso Marian y me dijo que si Leo alguna vez anda por Barilo lo quiere conocer.

leonel (el autentico) dijo...

Muchachos q alegria la victoria lOS FELICITO!! y ojala sigamos asi. pd: Fausto chupate una pija!

Piedrone peligrone dijo...

aia tenia la canchita cambiada, la de tenis por la de futbol!!

Juanca dijo...

el domingo me gusto por la banda derecha el Pupi Turreti, aun sigue con quilombitos de marca pero mejoro un poco con la pelota y ya no se la da a los contrarios.

Trabuco de Bariloo dijo...

me encanto cuando te di perrito mariano y te veia las mechitas rubias desde atras, divinas te quedaron bombon!

Bruno Abud dijo...

Pongan a dani de 9 porque en la defensa es un peligrooooooo

Juanca dijo...

de 9 a 9:15am lo podria poner

el arbitro dijo...

tuve que informar al equipo porque el reemplazo del 3 no estaba en la lista como judador sino como el aguatero.

juanca dijo...

que buena victoria, la verdad que este grupo se esta pareciendo a un equipo, lastima que se me lesionaron 2 porque el la base ya estaba y ahora me tengo que romper la cabeza para buscar a los reemplazantes. muchachos por favor traingame un 3 y un 8 URGENTE.............

Dani dijo...

juan manuel cuando le vi la rodillita a tu hermanito aiaaa yo la pense que estaba jodido y el sabado se le rompio en 5 pedacitos, avisale que por algo es que me dicen piedrita!!

Iozze dijo...

Piedrita me llevo a Yoga y me prometio que con eso iba a andar 10 puntos,...pero ahora vendi el auto para comprarme una silla de ruedas!! Les aviso q mi tel es 4240-7652 no es que cambie el de casa, sino que me mude a Cimek!! arregle buen precio y hasta fin de año estoy internado ahi haciendo kinesio.

Tucho Villani dijo...

Me cayeron dos lechones a Cimek llamados depa y iozze para que les haga la recuperacion de sus desgarros. A Iozze directamente le dimos asilo y al otro cuándo le vimos las piernas lo derivamos a una polleria

Chanta Barbuto dijo...

Te entiendo colega Tucho, estos 2 ya me cayeron aca en Banfield, al primero le hice hacer plantillas y se puso 2 milanesas en las zapatillas, estuvo 2 meses ampollado, nunca vi unos tobillos como esos. Con el 2do directamente me di por vencido, venia a explicarme a mi como ser kinesiologo mientras andaba en bicicleta y se clavaba un cheguzan de salame con queso, 2 hijos de puta!