lunes, 18 de julio de 2011

QUE CALIENTES SE QUEDARON!! (BIZKAIA 2 vs Lasc 1 )

Algunas bajas e inexplicables llegadas tarde, siempre damos
ventajitas, parece que le agaramos el gustito, o sera
que somos medio boludos. Primer tiempo para el olvido,
para colmo nos vacunan al final. Segundo nos acomodamos
mejor, nos empezaron a salir las cosas y jugamos como
venimos jugando por suerte ya hace varios partidos,
por eso lo dimos vuelta. Felicitaciones a todos,
se puso mucha gana, y por eso terminamos contentos,
jugando como un equipo.
pd: EL lasck todavia no entiende que les paso, fueron a
pedir los puntos y dijeron listo ganamos sin jugar, dsp
iban gananado agrandados y dijeron listo ganomos
en la cacnha por goleada,...al final terminaron calentitos
y con una pija en el orto que dice "segui participando"!
SECCION FOTOS/ VIDEOS:
Nada es casual, el rendimiento del equipo se debe a
rigurosos e innovadores metodos de entrenamiento
traidos desde alemania, aca presentamos un par de
videos, donde vemos 2 jugadores como entrenan
movimientos coordinados...




11 comentarios:

Antonio dijo...

Podrian conseguirme unos de esos joysticks asi le manejo las piernitas a dani??? Ya tengo artritis en los dedos pero por ahi al menos puedo lograr que no corra como un pinguino...

Juanca dijo...

Dani, veo que lo tuyo es la pleisteiyon, el otro dia cuando sacaste del arco me dieron ganas de tomar un te con masita, mamadera...

Antonio dijo...

Todavia no lo puedo creer, cuando vi a dani perfilarse para el saque de arco con las patas en 10 y 10, rengo y con los cruzados rotos, casi me rajo del predio. Pibe deja sacar a mi hijo y vos dedicate al colecoviyon!!

Fausto dijo...

Quien es el viejo arrugado y descordinado que esta jugado ahi a la play??

Dr. Boludinga dijo...

señores, este domingo no voy a poder asistir a vuestro encuentro dominical, tengo una lesion...cerebral !!!

arquero calahorra dijo...

este domingo me fije por todos los tachos de basura a ver si veia al linyera ese de su equipo para boxearlo pero no lo pude encontrar voy a seguir mirando todos los tachos hasta agarrarlo manga de gatos

dani, el burro de shrek dijo...

antoño haun estoy practicamdo para el ditado que me bas a acer aia !!!!!

el profesor Pilingas dijo...

DANIEL BURRONE. te confundis pibe. yo soy el que te va a tomar dictado. y ademas te voy a tomar examen de saque de arco, mi hijo tiene 8 años y ya le pega mas lejos que vos. deja las pastillas y toma la sopa nene

El Mimo arquero dijo...

Vi en la lista que espelinga esta lesionado, quieren que ataje yo este domingo? Parece que ya estoy mejor de la extraña lesion que solo me dejaba moverme hacia los costados pero no hacia adelante...si no viene Lolo cuenten conmigo

Martin T dijo...

vendo bizcochos y turrones a buen precio llamenme

Juanca dijo...

el domingo tengo mas bajas que la segunda guerra mundial. parece que vamos a tener que jugar antonio y yo! mas que rotura ioze vamos a correr igual.