martes, 14 de junio de 2011

Este es el Bizkaia carajo!! (BIZKAIA 2 vs motricu 1)

Otra victoria, ademas remontandolo y dandolo
vuelta, MUY BIEN MUCHACHOS, ASI DA
GUSTO, FELICITACIONES A TODOS!!
De los ultimos 4 partidos, ganamos 3 y
empatamos 1, con solo 2 goles en contra!!!
lastima q arrancamos el torneo boludeando,
sino estabamos peleando el titulo.
Ademas volteamos a 2 equipos q en su momento
estaban 1 ro. y 2do.
pd: Para destacar el gran gesto de Spilinga
Morresi que dono para el equipo guantes, buzo
y pantalon de arquero para que use su eventual
reemplazante, el dia q el no pueda concurrir!!
(esperemos q avise)
SECCION FOTOS:
1) No es Ricardo Fort, ni es Tito Esperanza, es
un integrante del equipo, saquen sus propias
conclusiones....y dejen sus comentarios....

14 comentarios:

SPILINGA dijo...

YO DONE LA INDUMENTARIA, AHORA QUE ALGUNO DONE UN PAR DE MANOS ASI LAS PUEDO USAR EN EL PROXIMO PARTIDO

Elvira 73 años dijo...

Disculpen chicos, recien llegue a este blog por medio de google aca en el geriatrico nos pusieron banda ancha, tengo entendido que el pibe de la foto atiende viejas, queria saber que precio me hace por una lengueteada de argolla.

Niki desde USA dijo...

Paaa!!! anda bajandole el pulgar a ese Bryan que me saco el puesto que cuando vuelvo quiero jugar eh !

Paola Depascual dijo...

Quien es el gato de la foto??

Dr. Boludinga dijo...

en el primer gol nadie sabe que quise hacer no? porque yo tampoco!!! que dolubo soy dios mio!!!

Memo con baranda dijo...

no estoy yendo a jugar pero ando mas chivado que despues de los partidossss

Marianito taxi boy dijo...

Daleee boludoooo saca la foto rapido que me estoy acalambrando hasta el orto de lo trabado q estoy...

marianitobizkaia dijo...

jajaja hijos de puta dejen de robar fotos manga de lacraasss

Maxi Barriga dijo...

estoy por los 114kg ya, si entro en el auto este fin de semana me prendo!

Mouse en el cumpleaños dijo...

disculpen chichos, el otro dia fui al bar del memo y gracias a la invitacion que me hizo comí y chupé todo gratis, obvio cuando junté la platita para la camarera puse $2 pesitos aiaaa.

rodrigo banqueta dijo...

juanca no me gusto mucho estar en el banquito, media pila o saco el fierro !

Mouse en el cumpleaños dijo...

pero no habia cigarrillos gratis, aiaaa

Juanca DT dijo...

Tengo mi propio Lopez Rega muejejeje

Maxi Barriga dijo...

me voy a la B la puta madre !!!