martes, 6 de octubre de 2009

FECHA 4, 0 a 0....Milagro??

El plantel que presento el Bizkaia estaba mas para ir a las
termas a recuperarse de los dolores, que para jugar contra
los pendejos del Ourense.
Argentina vs Brasil, del mundial 90 fue mas parejo que el
1er. tiempo, no se si fue una bendicion que nos mando Dani
desde lujan, o fue merito de los huevos del Bizkaia, que aun
desbordado por pendejos que volaban y aparecian por todos
lados, pudo aguantar y mantener el 0 en su arco, pocas
veces vi algo asi y lo disfrute mucho, otra hazaña para el
recuerdo!
El 2do. tiempo emparejamos y los pendejos ya casi resignados
no nos crearon peligro (si lo comparamos con el primer
tiempo donde el ping pong lo perdimos 15 a 0 !!!)
Agradeciendo el milagro por la bendicion recibida, publicamos una imagen de la procesión que llego a la redacción..

15 comentarios:

Fausto dijo...

che, estuve toda la tarde en fiorito esperando que me pasen a buscar y no vinieron! tuve que descargar con la jeta de mi jermu y la recague a palos!

San Piedrone dijo...

fui a lujan en bondi a pedir por mi, para que juanca no me ponga mas de 3 y me de la 10, aia juanquita espero que me hayas escuchado aiaaaa

Paco dijo...

wuff wuff fui con el piedra hasta lujan y por suerte cuando llegamos habia actimel para los 2 wuff wuff

El Cardenal de lujan dijo...

Quisiera saber quien fue la piedra que llego a Lujan en la proceción que vino el sabado. Desde el domingo que la virgen de lujan llora lagrimas de sangre!!

Anónimo dijo...

Parece que lo de Piedrone a lujan fué verso, en realidad estaba persiguiendo un culito que vió de pasada y dío la casualidad que iba para allá.

el 3 brasuca dijo...

que peludo les pegue por la derecha al 8 y al 4 de su equipo. el 8 estaba a gas y el 4 tiene un quilombito barbaro!!!

Bruno depilado dijo...

NO ME DEJAN JUGAARRR!!!! FUCK YOU!!

Iozze dijo...

chicooooooooooossssssssssss, me volvi a lesionarrrr, me estaba atando los cordones y me tiro mal, se me achico el tobillo, la pija y el cuerpo otra vez.

Dani dijo...

Muchachos les queria avisar que desde hace 5 min deje de ser el piedra! fui a lujan a pedir por el bizkaia, y de paso me bañe en agua bendita, asi que ahora tudu bom tudu legal,.. estoy vendecido! piedrita nunca mas!

La madre de Dani dijo...

A los que inventaron la procesion los voy a matar!!!..hace 4 dias lo tengo en cama, poniendole paños frios en el cuerpo x los dolores, cambiandole las curitas por las ampollas y dandole actimel para que se recupere del ezfuerzo, pobre Paquito esto de ir caminando a Lujan, fue una locura!

Dani dijo...

Lo de Lujan todo muy lindo porque fui para lograr un milagro y que me vuelvan a hablan todos mis compas del laburo y ahora me hablan hasta las piedras, pero cuando le pregunte al Cardenal que debería hacer para que el Biskaia salga campeon me respondio: Tenés que dejar de jugar vos hijo!!! Aia con que atrape volvi.

el brasilero dijo...

Oh Turrinio, que pestinio te pegue! voce no penso en comprarse un GPS? a ver si se ubica para marcar punta?
Si eu tengo la suerte que me "marquen" mas seguido defensores enturrados como voce,.. Dunga me convoca a la verdeamarela!!!

Nico Oks dijo...

Hola chicos! justo vine a la veneciana a clavarme un kilo de helado de chocolate y ahora pusieron wi-fi aca, siguen bien en la tabla, vamos que se puede! en cualquier momento vuelvo con el larguirucho de hector!!

Paco dijo...

mi sueño es que me lleven un domingo y verlo al piedra jugar mientras tomo actimel, me cago encima de la emosion woff woff

el turro dijo...

Me entere por medio del piedra que hay uno que me quiere cerruchar el puesto de 4...pero por suerte es un paquete y metio un gol en contra!!! ni yo hice eso aun!