martes, 4 de noviembre de 2008

Resumen Fecha 11: BIZKAIA 0 Vs KÖNIGSEE 1 (ellos con 9)

Aleman 11hs cancha 3. Eramos 12 en esta oportunidad vs el KÖNIGSEE que contaba con nada mas que 9 jugadores en su formación, pero se ve que cuando lo ven accesible dejan a 2 afuera a tomar sol aprovechado el lindo día. Y si, el Bizkaia con 2 hombres de más todo el partido perdio 0 a 1 Vs un equipo con 2 menos, LAMENTABLE. Cero actitud, falta de sangre, muy poco fútbol, mucho griterio y a comerla. HUMILLANTE es poco.

Encima ellos manejaron el partido a "piacere", contando con 2 o 3 jugadores que hicieron la diferencia. Que podemos decir positivo del Bizkaia? poco y nada, solo que debuto un chico de 18 años Mariano de 3 ( x ahi vino el gol) y un enganche nuevo apodado "el Zurdo" que poco pudo hacer pero se vieron unos destellos de habilidad. Faltando 5´ Bitu se termino de romper la rodilla por completo y contabamos con los lesionados Abud (Lolo y Niky) + Depa apoyando/divirtiendose y filmando desde afuera.

El Bizkaia parece una enfermeria y el que no esta lesionado tiene sobrepeso, el que no esta lesionado ni gordo es un burro y asi todo el equipo. Hay que tratar de juntar minimo 13 para el domingo que viene y dejar de hacer papelones en la cancha. Como suele suceder, Leo el Lechero salio de joda y nos clavo una vez más.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al equipo lo vi bien paradito y ordenado, sobre todo no es nada facil ganar con 9 jugadores. El Bizkaia con Dani que no sabe correr daba risa jajaj

Anónimo dijo...

jugadores,la concha de su mare, a ver si ponen huevo, vayan para adelante hijos mil puta

Anónimo dijo...

Leonel, rememorando la vida disipada de De Michelis, llevo a estadio, con ligera indumentaria a su nueva botinera, lo que demuestra la procedencia de Carma antes del partido. Fausto llego, directo del Boliche, LA VERDAD UN LOGRO¡. lamentablemente, estabamos para cosas mas importantes, pero la falta de ideas, corazón y desprolijidades en la vida privada, nos dejaron afuera de todo

Anónimo dijo...

Martincito, fijate si para la proxima podes pasar menos de largo en todas las jugadas y no hacer 34 fules en los putos 40min que jugas!!!

Anónimo dijo...

NOOO FUEEEE FOULLLLL!!!!

Anónimo dijo...

Perdon Sr. DT, tuve un partidito jodido como otros tantos... Es una lastima que no haya tenido una marca tan ferrea como la que tiene nuestro mediocampo, sobre todo cuando queremos jugar con un enganche sabiendo que perdemos el medio cuando jugamos con doble 5 y pensando que con tres de marca y enganche podemos llegar a ganarlo... Intentare que no vuelva a suceder...
Pd: y no fue foul!!!

Anónimo dijo...

Como extraño un marcador lateral como memo!!! El flogger es un clavo.

Anónimo dijo...

Pero lo peor de todo es que había jugadores que antes y durante el partido, se querian ir a la casa a comer el un asadito. nunca visto!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que quedo filmado como corro con los 10 y 10, aia!!

Anónimo dijo...

Nico jugó tan parado en la raya que en momento los rivales pensaron que era el juez de linea!!

Anónimo dijo...

Chicos mil disculpas por haberlos cagado el domingo. Paso que el sabado a la noche fui al club araoz con javi y los hermanos del jun y roman, y tome tanta birra que cuando me quise acordar ya estaba empezando la noche del domingo y yo seguia adentro del boliche. Una locuraaaa!!

Anónimo dijo...

Prometo dejar el speed con vodka y los asados para el proximo torneo

Anónimo dijo...

Che quien era ese flaco defensor que corria roboticamente y con dos botines 45 abiertos hacia los costados???

Anónimo dijo...

Juan Carlos Turco Abud, me puede armar una defensa mas solida para el proximo partido? Los extremos laterales tenian una perdida notoria de tiempo y espacio. Cuando nos juntamos a ver el video? Quiero analizar como se puede perder vs 9.

Anónimo dijo...

yo no escribì nada

Anónimo dijo...

Nada bueno...

Anónimo dijo...

Chicosss, este domingo me parece que juego debido a que ya me recupere de todas mis lesiones y me siento como nuevo, esperenn ahh que pasa?? ijhd´ed@kk ahhh que dolorrr, me acabo de desgarrar mientras apretaba Enter, la reput @@@!!¿¿¿madre que los repario, no creo que llegue para el domingo ahora, me tiró todo!

Anónimo dijo...

..Bien Mariano..bien!!!

Anónimo dijo...

La verdad lo nuestro del domingo fue VERGONZOSO! entramos con la actitud equivocada y nos faltaron huevos, ganas, y un estado fisico acorde a la categoria y los rivales.
La prox. al menos espero poder perticipar del partido y aportar con mis ganas mi granito de arena, si tengo la suerte q no me toque jugar de "tomador de sol" una posicion que nunca habia experimentado, me fui casi sin tocar la pelota, y para colmo lo unico que pude ver desde el costado derecho en mi platea preferencial, eran los rivales cagandonos a bailes!! Somos 11 crotos pero con ganas podemos dar mas q esto!

Anónimo dijo...

Cada uno de nosotros debe tener autocritica!..Entrenemos en la semana, cuidemonos con la comida y el peso, vayamos al medico, hagamonos plantillas..dejemonos de joder!! Es insolito q 2 jugadores nuevos lleguen a un equipo y el primer partido sean titulares!..el dt no puede mantener la base del equipo, y asi salen las cosas, los cambios constantes llevan a esto. Dejen de buscar excusas, ponganse bien fisicamente y ...CHUPENSE UNA PIJA!!!

Anónimo dijo...

Querido si no tocaste una pelota fue porque la botinera te saco piernas la noche anterior, estabas liquidado!!!

Anónimo dijo...

Carma: Yo los viernes paseo a Paco y me voy a dormir temprano. Los sabados me acuesto a las 8pm porque ya sali con minita de 3pm a 5pm, cuando me levanto el domingo me clavo el licuado de pastillas de todos los colores, vas a decir que yo no me cuido?? Dios me castigo con estas piernitas! Aia!!

Anónimo dijo...

Bueno si queres te recomiendo un ortopedista para ver si te puede solucionar el tema, pero me parece que esas piernitas no tienen arreglo, aiaa!!

Anónimo dijo...

El hippie q tenia la 4, debe ser muy bueno jugando al quemado, terrible como esquiva todas las pelotas!!

Anónimo dijo...

Junto a Cristian Mercatante estamos revolviendo tachos asi el domingo veo si junto para ir a jugar!!! esperenme que quizas aparezco!

Anónimo dijo...

espero que el domingo me dediquen una victoria!!

Anónimo dijo...

Si te la vamos a dedicar la victoria

Anónimo dijo...

Firma con tu nombre, cagon!

Anónimo dijo...

Bizkaia: juegan en horario central pues esta previsto q el prox partido los vaya a ver mucha gente. Dsp del ultimo cotejo son la atraccion del torneo con el hippie N 4 que hizo 32 fouls en un tiempo. (Igual ya sabemos que NO FUEEE FOULLL!!)

Anónimo dijo...

Cuantas lesiones dudosas...hay olor a caca en algunos players.

Anónimo dijo...

Juan Carlos en el entretiempo me dijo, a este pibe mejor lo saco ahora, porque con lo desorientado que esta, en el segundo tiempo me va a hacer foul a mi, a vos, al otro tecnico, al linea y a los pibes del partido siguiente que estan calentando

Anónimo dijo...

desconfio cerra el orto! Esto no es joda bobo, el lunes me tengo que operar. Tengo una entorsis de tobillo con foulitis aguda!

Anónimo dijo...

y vos Depa gil callate y anda a opinar al ballarati, no te das cuenta que NO FUEEE FOUULLLL!!!

Anónimo dijo...

La verdad que me cansaron estas putitas que se hacen las lesionadas y juegan sin SANGRE. Yo tengo 4 operaciones de rodilla, una de cadera, 2 bipass, no se me para la pija y sufro caida del cabello y voy a jugar y pongo HUEVOS!!!!

Anónimo dijo...

Doy fe es cierto Martin tiene que operarse, descubri que tiene los pies al reves y los botines en la caja!

Anónimo dijo...

Aiaa doctor no puede revisarme mis piernitas? no se q pasa, estan 10 y 10 y no las puedo enderezar..aiaa!

Anónimo dijo...

Bien Mariano Biennnnn!!!

Anónimo dijo...

Chicos no entendiero la operación del turro floger es de la cabeza no del tobillo!!!