lunes, 27 de octubre de 2008

Resumen 9na fecha: BIZKAIA 2 Vs. SCHWINDT 0 / Amistoso 0 a 1

Aleman 11am, Eramos 11 justos ya que Niky y Bitu alentaban desde el banco x sendas lesiones.

Le ganamos 2 a 0 al SCHWINDT con goles de Dani de "chinela" y otro de Martin de tijera, bien el Bizkaia! muy solido.

........Ahora vamos a la realidad, el SCHWINDT no se presento sin aviso y nos dieron ,como se debe, los puntos. Y jugamos un amistoso vs un equipo de la D con camiseta naranja chillon que tambien habian clavado pero en el San Agustin y gentilmente vinieron a jugarnos al Alemán y se llevaron una insolita e inesperada victoria por 0 a 1 (nos erramos 7 goles casi) al menos sirvio para agarrar ritmo de juego ya que hacia bastante que no se jugaba por el clima. Igual el DT y su hijo Niky,ayudante de Campo, no guardaron ninguna critica para con los que salieron a la cancha. "a este equipo le ganaba yo con mi equipo de veteranos" (By Juanca).


Vemos los demas resultados y como quedo la tabla, yo creo que si los rivales nos siguen cagando y no vienen podemos ser campeones! vamos Bizkaia! Proximo rival "Königsee"





34 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con mi equipo de Veteranos le ganaba a estos pendejos horribles de la D ,son todos unos muertos menos Lolo.

Anónimo dijo...

Queria felicitar a Dani por el caño que le tiro al delantero rival ayer y salio jugando como Ayala, notable!!!

Anónimo dijo...

Se comenta que Bitu acuso lesión cuando vio que no se jugaba por los porotos, para irse al puesto de coca y clavarse dos choris. Minutos despues se lo vio en la cancha 3, con los 2 choris en la mano, mirando al equipo de su otro amigo floger!!

Anónimo dijo...

Estaban buenos los 2 choris, pero al rato los vomite junto con el desayuno.. xq de repente me vino a la memoria la imagen aterradora q habia visto minutos antes...SPITINGA el hombre lobo en calzones!!!! aiaa!!

Anónimo dijo...

Jjajaja, hdp quien se hace pasar x mi?? me perdi a Spilinga en calzones, x suerte!

Anónimo dijo...

Yo por suerte lo vi bien, Spitinga si bien de lomo no esta tan mal , me dieron ganas de acariciarle los rulitos del pecho con los deditos

Anónimo dijo...

jaja me cague de risa cuando lei que dani habia hecho un gol con las Adilet, como las que usa mi nono !

Anónimo dijo...

Si pero tu nono seguro q se las pone y le quedan las 2 Adilets paralelas, a Dani ademas de ridiculas le quedan 10 y 10!

Anónimo dijo...

Me quiero matar, soy el hazme reir de la liga, estoy pensando en retirarme,..me hizo un caño un jugador q usa adilets y tiene alergia a la pelota!

Anónimo dijo...

Nahhhhh - Esa foto de dany hombritos "atrapaitor" es muy buena.

Anónimo dijo...

Spilinga se viene el veranito ojo ehh... viste mi pancita? fijate la fotito, bien nooo ?? Rompi 3 afeitadoras, hasta q mi vieja me dio con la bordeadora y me la dejo 0km., vos estas mas jodido, pareces un chimpance!..pero con la bordeadora hay esperanza, proba!!

Anónimo dijo...

hay que avisarle a Depa que hay un nuevo 3 que quiere cerrucharle el piso, se hacia el Roberto Carlos y al menos en ese puesto no puede andar tirando la estupida!

Anónimo dijo...

yo no tuve la culpe en el gol de ellos, creo que el turro flogger lo podia haber evitado y lo metio en contra! se ve que queria hacer un gol!

Anónimo dijo...

9 anda a llorar a la iglesia! Dani te amago y flor de caño te hizo!!..y agradece que tuviste la suerte que la pelota pego en un cable de luz, cuando yo te tire un sombrerito,.... sino te lo rehacia!

Anónimo dijo...

Bitu si el equipo llegaba a tener un jugador mas el domingo, me anotaba con vos en los choris. Y bue....esta buzarda no la tengo al pedo!!

Anónimo dijo...

Espilinga si salimos campeones, llevo una maquinita que me compre que es un caño, y te rasuramos todo el cuerpo entre todos. Eso si despues me compras una nuevita!!!aiaaa

Anónimo dijo...

Despues del caño sufrido por pitin caceres el domingo, tome la decisión, me retiro del futbol!!!

Anónimo dijo...

Spilinga el domingo te llevo las planchitas de mi hermana asi te planchas los bucles que tenes en el pecho!!

Anónimo dijo...

Che no lo jodan a Spilinga con lo de hombre lobo, yo lo veo con onda y en calzones, contando chistes en "talento argentino"

Anónimo dijo...

Bitu si me seguis bardeando te voy a afeitar la cabeza a vos!!!

Anónimo dijo...

che, no jugue mejor este domingo? hice 2 pases bien!

Anónimo dijo...

Martincho, el domingo que viene subite en todas las jugadas, asi no estas abajo para cagarla

Anónimo dijo...

9 no te deprimas, no es el primer caño q hago!..le hice varios a Paco jugando en el patio de mi casa con una pelotita.

Anónimo dijo...

Martincho estaba pensando si el prox. partido queres jugar con mis Adilets, a ver si rechazas alguna para adentro de la cancha! aiaa!

Anónimo dijo...

Chicos del Biskaia como safaron el domingo me contaron que eran una banda de muertos, ya los vamos a agarrar!!

Anónimo dijo...

Menos mal que el domingo no presentamos porque si el pitin caceres me tiraba una caño me suicidaba!!

Anónimo dijo...

este domingo no creo que juegue; estoy ansioso por retomar mi senda ganadora en el balla.

Anónimo dijo...

Empiezo a cobrar $5 la hora por el estacionamiento del Peugeout 206 que dejan para ahorrar nafta.

Anónimo dijo...

Quee?? No te pago ni en pedo!..lo dejo en la calle!. chupate una pija playero! pd: Con lo q gasto me lo tendrian q lavar ademas!

Anónimo dijo...

Con el caño que hice el domingo ahora me agrande y quiero jugar mas arriba. Quiero jugar de 10. (de 10am a 10:15am) aia!!

Anónimo dijo...

es cierto que el ratita del mimo no viene a jugar para no gatillar 20$ ??

Anónimo dijo...

Chicos les informo que por precaución y dado el estado de la rodilla de bitu, le aconseje que no juegue hasta el año que viene. Asi que Dani ya podes buscarle el reemplazante que tanto querias el domingo!!

Anónimo dijo...

Nooooo...Depa querido mi problema es que no me puedo levantar a esa hora; voy dejar de ir a cocodrilo para jugar los domingos.

Anónimo dijo...

Querido barbuto, yo confio en Bitu y en su culo, es el goleador del bizkaia y el DT lo banca!!!