lunes, 29 de septiembre de 2008

Leo, el shorshinio Argento:

-Hola Leonardo, como estas?
-Bien, recuperandome de una lesion en la rodilla
-¿En los boliches los viernes y sabados te recuperas vos?
-ehh...no, ahora estoy saliendo mas porque no estoy jugando por la lesion viste...
-Mas todavia? Pero si se sabe que vos salis hasta dormido, le das duro al new age y que tomas cerveza como si fuera un energizante, y podria seguir...
-Escuchame una cosa boludito, eso que decis es todo mentira
-Mentira? porque te dicen el Lechero? Birraldinhio? Hechicero y hasta Cometrabas!!!...???
-Lo de cometrabas es verso, inventan cosas
-Inventan nos decis? bueh, mejor lo dejamos ahi
-Oca
-Bueno sigamos, como te ves para el resto de la temporada?
-Bien, con muchas ganas de estar optimo fisicamente para clavarme los shorcitos de la foto y poder jugar lo antes posible con todos los chicos del Bizkaia.
-Ah...mira vos, igual te preguntaba para el resto de la temporada Bolichera junto a tu colega el Mimo, pero si queres hablar de futbol todo bien igual.
-Uds los periodistas siempre hablando boludeces
-Bueno, la verdad el equipo te necesita, tiene menos gol que Huracan...
-Yo soy del Globo gilun, no bardies
-Era un comentario nada mas. ¿Es cierto que te compras una prenda semanal en Zara ahora que sos el galan de Palermo?
-En Lanus son todos negros y hay olor a mierda en la estacion, aca la vida es otra, podes salir a la calle con un gorro de Ceratti y nadie te dice nada.
-Ah buehh, salis con un gorrito bufarra por capital? Primero los trabas y ahora esto...vos te pasas flaco...despues pedis que no te carguen!
-Mira, no voy a tolerar que me sigan bardiando gratis, publiquen que en 20 días voy a estar listo para probar de poder jugar y nada mas, adios.
-Seguro, dale! y gracias por la nota!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A este lo voy a poner de Mariposon Mascota del equipo

Anónimo dijo...

Linda foto..que grande Vinchaldinhio!!! ..si en la diosa harian kinesio ya estaria recuperado!..el sabado tenia pensado salir a correr para probar la rodilla, pero salio del boliche a las 9 AM y no le alcanzo el dia...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo te banco shorshinio argentino!!!
esos shorcitos te quedan pintados!

Anónimo dijo...

Como nos reímos con la nota. Excelente estampa Leito, si te viera Herminio y escuchara tus opiniones de Lanús desde el más allá. Te mando un gran abrazo, y afloja con los gorritos de Cerati y las bufandas bufarras.

Anónimo dijo...

Ahh bue, ahora que te veo con ese look te perdono la rotura de culo que me hiciste en gral. paz. Beschitos Birri!!

Anónimo dijo...

Buenas muchachos del Blog, queria saber el celular de este chico con vincha y shorcitos blancos de la foto para contactarlo, tengo unas propuestas interesantes para hacerle, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Les quisiera pedir que no se burlen de el.... me cayo re-bien !!! Ademas parece tan varonil.

Anónimo dijo...

Che, desde que Leo no juega empatan??..... O el era su cuota de gol (10% probab), o todavia no se limpiaron bien del efecto Piedra que emana (90% y aumentando).

Anónimo dijo...

Yo creo que lo unico que emana Leo es Leche !!!